Guanipa: “Para hacer cumplir la Constitución hay que revocar a este gobierno”

“El presupuesto es una ley y las leyes son sancionadas desde la Asamblea Nacional. El hecho de que elTSJ, que ya es una vergüenza nacional, haya autorizado al presidente a no presentar el proyecto de ley al parlamento es otra muestra de la barbarie y el primitivismo al que nos tiene sometido este gobierno”. De esa manera Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, reprochó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de no exigir la presentación del presupuesto nacional para su aprobación desde el hemiciclo.

 juan-pablo-guanipa-recorrido-parroquias-maracaibo

“Al TSJ chavista lo que le interesa es mantenerse en el poder pasando por encima de la Constitución”, expresó al parlamentario quien lamentó que sean “hoy aquellos que la pensaron y la produjeron en la Asamblea Nacional Constituyente los mismos que la están violando sin pudor”.

A juicio del diputado zuliano, el no presentar el presupuesto nacional, para que sea discutido por en el parlamento, “es una clara evidencia de queNicolás Maduro no quiere resolver los problemas de los venezolanos. Problemas que ellos mismos han creado con su corrupción y su constante violación a las leyes”.

Aseguró que los organismos públicos, sometidos al gobierno nacional, constantemente arremeten contra  lo establecido en la Constitución para favorecer al presidente Maduro. “La lista de agravios contra nuestra Constitución es interminable, pero pronto le pondremos fin y eso lo lograremos a través del referendo revocatorio, porque para hacer cumplir la constitución hay que revocar a este gobierno nefasto”.

Exhortó a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ a apegarse a lo establecido en el estamento nacional, por el bien del pueblo de Venezuela. “Los magistrados exprés de la Sala Constitucional son los primeros que deben hacer que se cumpla la Constitución para el beneficio del pueblo. Hoy Venezuela vive una crisis que no permite el desarrollo de su gente. El TSJ con sus acciones ratifica que no les interesa salir de esta crisis con tal de beneficiar a Maduro y su combo”.

Durante un recorrido por las 18 parroquias de Maracaibo, Guanipa recordó que dentro de dos semanas iniciará una nueva etapa en el proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y pidió a los venezolanos salir a firmar de manera pacífica y entusiasta.

“El próximo 26, 27 y 28 de octubre le vamos a demostrar a este gobierno como es que se respeta la Constitución cuando salgamos todos de manera pacífica, civil y organizada a firmar para activar el revocatorio e impulsar esa Venezuela del progreso que todos queremos. Y al CNE le decimos, no vamos a permitir que se tomen 30 días, el pueblo le va a exigir una respuesta rápida”.

juan-pablo-guanipa-recorrido-parroquias-maracaibo-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s