#RevocatorioYA retumbó en las gradas del Luis Aparicio

El clamor de los venezolanos por un cambio democrático en el país se hace sentir en todos los espacios de la vida cotidiana de los ciudadanos. Revocatorio Ya, fue el grito de la fanaticada del equipo de beisbol, Águilas del Zulia, cuando jóvenes de Primero Justicia mostraron durante el inicio de la temporada en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, pancartas exigiendo la activación de ésta consulta popular.

Joaquín Salas, secretario juvenil regional de Primero Justicia Zulia, indicó que esta “es una iniciativa que busca abarcar todos los espacios posibles para hacerles sentir al pueblo venezolano que no están solos en la lucha por lograr el cambio positivo y pacífico que todos necesitan”. Apuntó que desde la juventud de Primero Justicia, seguirán “realizando el esfuerzo y el trabajo para contribuir a que el referendo revocatorio se realice este año y de esta manera evitar un desenlace negativo para la sociedad venezolana”.

Para finalizar, Salas invitó a toda la población a participar en la recolección del 20 por ciento pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “para activar el referendo revocatorio y poder revocar la crisis que Nicolás Maduro y el Psuv han causado en el país y que tiene a los venezolanos pasando necesidades”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s