Primero Justicia se desplegó por todo el Zulia en el simulacro por el 20%

Primero Justicia, salió una vez más a la calle a demostrar su fuerza y el acompañamiento al pueblo de cara a la Jornada de Recolección del 20% de Manifestación de Voluntades. Desde tempranas horas de estemiércoles 12 de Octubre, voluntarios, coordinadores, directiva municipales, parroquiales, regional, de la tolda política,  en el Zulia, resaltaron la organización que como partido tienen. El objetivo de esta jornada fue informarles a todos los electores registrados en el REP, cómo es el proceso que se tendrá para  los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, donde todos los venezolanos tendrán la oportunidad de colocar sus huellas y firmar para solicitar el Referéndum Revocatorio contra la presidencia de Nicolás Maduro.

Elionet Gando, Coordinador electoral de primero justicia en el Zulia, manifestó que “todos los equipos de cada partido de la MUD, están comprometidos con el cambio y haciendo el trabajo de explicarles a todos los electores que debe hacer, los días 26,27 y 28 de Octubre, cuando lleguen a los centros habilitados para poder cumplir con un deber, de participar activamente, para lograr el cambio en Venezuela”.

Explica el experto en materia electoral, que el proceso es muy sencillo, “cada persona que desea sumarse a la recolección del 20% de manifestación de voluntades para firmar, debe tener su cédula de identidad vigente o no,  presentarse en cualquiera de los centros de su municipio”. “Es importante señalar que este evento es municipal, el elector firma en el municipio donde ejerce su  voto, debe colocar en la maquina las huellas de los dos pulgares y los dos índices de sus manos, firmar el cuaderno, y colocar la huella, hemos calculado que en un minuto se puede hacer, es sencillo y rápido”.

Por su parte el Secretario Regional de Organización de Primero Justicia, Osvaldo “Tuto” Márquez, informó que el trabajo de la organización de los testigos de mesas, del voluntariado, de todo lo referente al adiestramiento de quienes tendrán la responsabilidad los días en la recolección de las manifestación de voluntades se está cumpliendo; “todos los partidos de la MUD, y por supuesto Primero Justicia, estamos en el trabajo permanente, constante de informar casa por casa, en asambleas, en las paradas del transporte público, en las comunidades del Zulia, sobre la jornada del 26,27 y 28 de octubre, queremos que el primer día salgamos todos desde temprano a firmar, demostremos que en el Zulia queremos un cambio de gobierno de manera constitucional, seguro estamos de que superaremos la meta del 20% para lograr que el referéndum revocatorio sea este mismo año 2016, no tenemos duda de ello”.

El simulacro de este miércoles preparativo para la jornada del 20%, se cumplió con normalidad en todo el estado, y con una gran presencia de personas que desean un nuevo gobierno en Venezuela.

Si algún elector quiere mayor información sobre los centros y puntos donde puede acudir para la jornada de recolección del 20% de Manifestación de Voluntades, puede ingresar awww.revocalo.com, coloca su número de cédula y allí le informaran los centros donde puede participar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s