Primero Justicia Cabimas se activa para la validación del 20%

Primero Justicia Cabimas dio inicio a la campaña de movilización por el municipio, denominado “Plan de Acción de Calle”, para estimular a los ciudadanos sobre la importancia que representa el participar en la jornada de recolección del 20% de voluntades pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 26, 27 y 28 de octubre, última fase para activar el RR contra el presidente Nicolás Maduro.

Explico Eduardo Perozo, coordinador municipal de la tolda aurinegra en Cabimas, que aunque “se mantienen en la calle de forma permanente, estas dos semanas que restan para la fecha de recolección del 20%, se intensificarán las caminatas, asambleas y contactos.”

imagen3

El CNE, asignó en el municipio de Cabimas 12 centros de votación, “se ha planificado movilizarnos por todas las parroquias desde el 3 hasta el 24 de Octubre, fundamentalmente por las adyacencias de los centros educativos donde se realizará la jornada de recolección de voluntades”.

Detalló Perozo,  que en la parroquia Rómulo Betancourt estarán en la esquina de los dos negritos Av. 32 entrando por el Víctor Capo, en la parroquia Ambrosio en el sector Delicias Nuevas y en las adyacencias del IUTC, en la parroquia Jorge Hernández en las inmediaciones de la escuela Manuel María Padrón, en la parroquia Germán Ríos Linares sector Bello Monte, en la parroquia La Rosa en la Plaza R5, en la parroquia Carmen Herrera sector Guabina adyacencias del Kínder El Brillante, en la parroquia Arístides Calvani sector Curazaito y en la parroquia Punta Gorda en las adyacencias del Ambulatorio.

Agregó, que  se busca “motivar a la gente a participar, brindarles toda la información necesaria para hacer su aporte de manera efectiva y asertiva, pues se informa entre otras cosas, que pueden ejercer su derecho en cualquiera de los 12 centros dispuestos para tal fin”. El único documento que se requiere es la cédula de identidad laminada aun cuando esté vencida. Los horarios previstos por parte del  CNE jornada serán de 8:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 4:00 pm. Además, sino participaron en la validación del 1 por ciento, para la recolección del 20 por ciento puede hacerlo. Explicaron que el procedimiento es muy fácil; coloca la huella de los dos dedos pulgares e índices de ambas manos y al finalizar escribe su nombre, cédula en el cuaderno”.

Para finalizar fue enfático en señalar que “sólo la participación masiva podrá desmontar  las innumerables trabas que el CNE ha colocado para impedir que el pueblo se exprese a favor del cambio que cada día se hace más imperante, para frenar el deterioro de la calidad de vida que nos agobia”. “Así que esperamos que los días 26, 27 y 28 sigamos demostrando que somos mayoría los que apostamos a un futuro mejor”.

imagen1

El dirigente del partido Primero Justicia invitó a todos los ciudadanos registrados para votar, que visiten la página web www.revocalo.com para que allí puedan colocar su número de cédula y conocer cuáles son los centros previstos en el Municipio Cabimas y en todo el Zulia, para ejercer este derecho constitucional y exigir con su firma el revocatorio para este año 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s