Primero Justicia Toma la Calle por el 20% para el revocatorio

“Nos desplegamos por todo el Zulia con la actividad denominada Primero Justicia Toma la Calle por el 20, en la que buscamos informar y enseñar a la población como deben plantar su firma para activar revocatorio”, así lo expresó el coordinador municipal de Primero Justicia en Maracaibo, Romer Rubio.

Indicó que “es necesario que los ciudadanos estén preparados para afrontar el reto que se viene para los días 26, 27 y 28 de octubre, fechas para la que está pautada la recolección del 20 por ciento de las voluntades que abrirán la puerta para revocar este año a Nicolás Maduro”.

Rubio, indicó que “sólo en Maracaibo se establecerán 53 puntos amarillos de información para el 20 por ciento, pero en los 21 municipios de todo el estado se realizarán las actividades de calle con el fin de abarcar cada parroquia de la entidad regional”. “Estaremos entregando volantes informativos, pintas en los vidrios de los carros y conversando con la gente para motivarlos a participar en esta gran fiesta democrática que nos permitirá salir de la crisis en la que nos metió Maduro”.

Llamó a todos los ciudadanos a involucrarse en la preparación y recolección del 20 por ciento, puesto que “el país pasa por una situación crítica que sobrepasa a los partidos políticos. “ Esto es un problema de todos los venezolanos y debemos enfrentarlo juntos, dando nuestro aporte para poder superar, con el referendo revocatorio todas las adversidades que vivimos en nuestros hogares”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s