Primero justicia entrega útiles escolares a niños del municipio Mara

Buscando paliar la crisis que vive el país e impulsando la educación, Primero Justicia, a través de la campaña “Dona Un Libro”, entregó útiles escolares y uniformes a niños de escasos recursos de los sectores  el Sipi Sipi, los Lechosos y La Popular de la parroquia Tamare del municipio Mara en el estado Zulia.

Andreina Peña, coordinadora de Primero Justicia en la parroquia Tamare, indicó que “de cara al inicio del nuevo año escolar, se inició una jornada de recepción de implementos escolares para luego donarlos a los sectores más necesitados del municipio”. “Fueron beneficiados alrededor de 90 niños y se espera realizar varias jornadas más para seguir apoyando la educación en el municipio”.

“Sabemos la crisis económica que se presenta en el país, que en muchos casos imposibilita a familias para poder costear los uniformes y útiles para que los niños puedan asistir a clases, dejando como consecuencia la deserción”. “Nosotros siendo el partido que lleva como bandera la educación y el progreso de nuestra gente, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación, por lo que hemos decidido brindar nuestro aporte, apoyados por la empresa privada y con la realización de potazos”.

Por su parte, Jorge Luis García, secretario de organización de PJ en la parroquia Tamare, apuntó que “ante un gobierno indolente que no atiende a las zonas con más necesidades, hay un partido como Primero Justicia,  que siempre estará al lado de la gente, sintiendo sus problemas y tratando de encontrar una solución a ellos”.

entrega-de-utiles-en-mara-primero-justicia-zulia-dona-un-libro-5entrega-de-utiles-en-mara-primero-justicia-zulia-dona-un-libro-7

“No podemos esperar que al Gobierno se le ablande el corazón y meta una mano a nuestros niños, la educación es la base fundamental para el progreso de Venezuela y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir impulsándola en nuestro municipio”.

entrega-de-utiles-en-mara-primero-justicia-zulia-dona-un-libro-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s