Primero Justicia refuerza sus filas en Rosario de Perijá

Primero Justicia continúa dando la bienvenida dentro de sus filas a dirigentes de distintos municipios del Zulia con el fin de fortalecer la lucha para lograr el referendo revocatorio. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, extendió el saludo inicial a dirigentes comunitarios y políticos de Rosario de Perijá, encabezado por el dos veces alcalde de ese municipio, Jorge Rincón.

 

“Hoy recibimos con muchísimo afecto, con sentido de pluralidad, de apertura, de integración, la presencia en Primero Justicia de Jorge Rincón, de Edgar Antúnez y de un importante grupo de dirigentes que tienen una gran vocación. La vida de Venezuela se está tornando cada vez más difícil y por eso es nuestra responsabilidad fortalecer los partidos políticos para que la gente mantenga viva la esperanza de que lograremos la Venezuela del progreso”.

 integraciones-la-villa-primero-justicia

El parlamentario zuliano expresó la necesidad de seguir sumando voluntades que quieran logar un cambio democrático en el país y de esa manera salir de la profunda crisis que agobia a los venezolanos. “Todo el que quiera ingresar a Primero Justicia para luchar por Venezuela, es bienvenido. Queremos construir, no el primer partido de la Unidad Democrática, sino el primer partido de Rosario de Perijá”.

El también diputado al parlamento venezolano, Avilio Troconiz, enalteció la labor de este grupo de dirigentes comunitarios y líderes políticos, quienes desde hace más de 15 años emprendieron una lucha política en el municipio Rosario de Perijá y hoy le dan continuidad bajo la bandera de la tolda aurinegra. “Le damos las gracias por haber escogido a Primero Justicia para darle continuidad a ese trabajo social con el fin de lograr la libertad en Venezuela. Estamos seguros que bajo la dirección de Jorge Rincón, este partido será la primera fuerza política de Rosario de Perijá, llevando esperanza a sus vecinos”.

Integración

El ex alcalde, Jorge Rincón, agradeció la bienvenida ofrecida por los diputados zulianos, elogiando la labor que han desarrollado desde el Parlamento venezolano para lograr una Venezuela de progreso y bienestar para todos. “Este grupo que hoy nos integramos a Primero Justicia vamos a fortalecer la labor que se ha desarrollado para lograr el referendo revocatorio. Seguiremos luchando junto a Juan Pablo Guanipa, para lograr un cambio en Venezuela y el Zulia”.

 primero-justicia-integraciones-la-villa

Por otro lado, Edgar Antúnez, quien será parte de la junta directiva regional del partido, expresó la necesidad de fortalecer la esperanza que el pasado 6 de diciembre recuperaron los venezolanos al lograr una victoria en las elecciones parlamentarias, enalteciendo el trabajo de la fuerza amarilla en el municipio. “Hoy vemos como algunas organizaciones políticas están mermando su lucha y las oportunidades de crecimiento, es por eso que nos unimos a Primero Justicia, porque para luchar por este país no existen tintes medios y es por eso que continuamos bajo una sola bandera, y esa es la del revocatorio”.

Parte del equipo que iniciará la coordinación del Primero Justicia en Rosario de Perijá estará conformado por Jimmy Gutiérrez, María José Martínez, Julio Padrón, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s