Primero Justicia inicia trabajos de rehabilitación de la carretera Palo Blanco en San Francisco.

“Más de 18 años se encuentra la vía de Palo Blanco sin ser atendida por ningún Gobierno. La comunidad ha pedido ayuda a Arias Cárdenas y al alcalde Omar Prieto sin obtener respuesta alguna”, así lo manifestó Ángel Villamizar, coordinador adjunto de Primero Justicia en el municipio San Francisco, quien ofreció sus declaraciones durante el inicio de los trabajos de rehabilitación, por parte de la tolda aurinegra, de la carretera que conduce al autódromo en la parroquia Los Cortijos de San Francisco.

Explicó que con el aporte de la empresa privada y la ayuda de los comandos Catatumbo, lograron conseguir la inversión para rescatar la vía que beneficiará a más de 600 parceleros de los sectores Palo Blanco, Las Piedritas, Las Toronjas, El Machito, Granicela, La Inversora y El Autódromo, entre otros; y quienes podrán reactivar las cosechas de frutas y verduras que por la mala vialidad han dejado de producir debido a que se les imposibilita transitar por estas carreteras y por ende venderle al pueblo.

Indicó Villamizar, que ésta es una vía que por sus malas condiciones se presta para cometer muchos delitos, como asesinatos y desvalijo de vehículos. “Afortunadamente somos un partido que nos hemos metido a las comunidades a escuchar a la gente, a atender sus problemas de acuerdo a nuestras posibilidades y con transparencia”. “Ante la falta de un Gobierno que atienda a San Francisco, hemos venido trabajando con autogestión, que nos ha permitido realizar varias obras en beneficio del pueblo”.

Durante la jornada se realizaron contactos directos con las comunidades junto al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, también se inauguró un campo de futbol para la comunidad recuperado por la juventud Justiciera, se entregaron kits escolares a niños de escasos recursos; además se juramentaron los comandos Catatumbo, quienes trabajarán duro por el referendo Revocatorio y para finalizar, un sancochazo para la dirigencia y habitantes de la parroquia El Bajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s