Zulianas marchan en apoyo al referendo revocatorio y a la #GranTomaDeCaracas

thumbnail_Marcha de Mujeres- Primero Justicia Zulia- YoRevocoXMisHijos

YoRevocoXMisHijos, fue la consigna que usaron las madres zulianas durante la marcha realizada en apoyo al referendo Revocatorio, acompañadas por  las diputadas a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, Marialbert Barrios y la secretaria nacional de Justicia Familiar Elaisa Ferris y la dirigencia regional de Primero Justicia junto al Legislador Juan Pablo Guanipa.

thumbnail_Amelia Belisario- Marcha de Mujeres- Primero Justicia Zulia-

La diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, manifestó que “es momento de cambiar al Gobierno para evitar que madres venezolanas sigan enlutando por la incapacidad de Maduro para contener a la delincuencia”. “El Gobierno se equivocó al permitir que el país llegara la situación en la que a diario las madres pierden a sus hijos, bien sea por el hampa o simplemente porque no pueden darles para comer”. Maduro quiere decidir cómo duermen nuestros hijos, qué comen y para colmo, cómo los curamos porque en los hospitales no hay ni siquiera una pastilla para bajar la fiebre”.

“El referendo revocatorio se ha convertido en el clamor de la madres venezolanas, porque ya no aguantan seguir perdiendo a sus hijos. Nosotras no tenemos miedo, nosotras vamos a la#GranTomaDeCaracas el primero de septiembre a exigir nuestros derechos, por nuestros hijos, por nuestras familias, no podemos continuar en esta situación”, sentenció.

thumbnail_-Ela Ferris- Marcha de Mujeres- Primero Justicia Zulia-

Por su parte, la secretaria Nacional de Justicia Familiar, Elaisa Ferris, apuntó que “es muy lamentable lo que está sufriendo la familia venezolana, tratando de subsistir en medio de esta crisis que golpea a todos sin mirar edades, colores o posición social”. Rechazó que “las familias a cada rato estén separándose porque sus hijos se van del país a buscar mejores oportunidades en otras tierras, cuando nuestro país debería ofrecer progreso y bienestar para la gente”.

Ferris, manifestó que “la gente quiere cambio y el primero de septiembre toda Venezuela irá a la #GranTomaDeCaracas para exigir que se dé ese cambio a través del revocatorio que se hará este año, para cambiar a Maduro por ineficiente e incapaz de proteger al pueblo venezolano, por incapaz de acabar con la escasez”.

Para finalizar, la diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, aseguró que marcha “en apoyo a todas esas madres que a diario sufren y trabajan por mantener unida y en pie a sus familias a pesar de la crisis”. “Estamos acompañando a las madres en esta lucha por el revocatorio, porque debemos acabar las despedidas diarias en los aeropuertos porque nuestros hijos, hermanos y familiares se van a buscar futuro en otro país”.

Barrios, llamó a todos los venezolanos a organizarse en los grupos que han denominadoComandos Familiares, para crear una plataforma fuerte que permita generar el cambio que necesita el país para dejar atrás la crisis creada por Nicolás Maduro”. “No crean que tenemos miedo, el primero de septiembre vamos a exigir nuestros derechos que por ley nos corresponden, los derechos que nadie nos puede negar y que vamos a ejercer plenamente con el revocatorio”.thumbnail_Marialbert Barrios- Marcha de Mujeres- Primero Justicia Zulia-

Marcha de Mujeres- Primero Justicia Zulia- YoRevocoXMisHijos (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s