Guanipa: “El 1S es la fecha para demostrarle al CNE que en 2016 vamos a cambiar Venezuela”

“Como la mejor agente del PSUV, la rectora Socorro Hernández salió diciendo ayer que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no cambiará su ritmo de trabajo por la Toma de Caracas. En contraste hoy, cada vez más personas nos dicen que quieren ir a la capital para manifestar su urgencia de soluciones a esta crisis. La gente ya no cae en el juego de la desinformación e incertidumbre. Sabemos que el revocatorio está en nuestras manos y por esa razón el 1ero de septiembre es la fecha para demostrarle al CNE que este año 2016 vamos a cambiar Venezuela”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, en su visita pueblo a pueblo por el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, explicó que “la actitud de los venezolanos frente a la crisis es contestataria”. “No nos cansamos de escuchar en cada pueblo al que llegamos las frases repetidas de la gente: ‘no nos la calamos más’, ‘el cambio tiene que ser ya porque esto no lo aguanta nadie’, ‘esto no lo habíamos vivido nunca’, ‘vamos a Caracas, firmamos, votamos, vamos a hacer lo que sea porque ya esto está imposible’. Y es que la gente sabe que este Gobierno tuvo la mejor oportunidad para desarrollar al país y en vez de eso, lo que hizo fue destruirlo. Todos los días se suma gente a esta lucha porque la crisis cada vez se pone peor en las casas, mientras en Miraflores siguen con sus inventos y sin soluciones”.

Guanipa, quien recorrió los sectores Nueva Miranda en la parroquia Altagracia y Sabaneta de Palma en la parroquia San José del municipio Miranda; aseguró que frente a todo esto, la actitud del venezolano debe ser proactiva.

“No deja de haber uno que otro, que haciéndose llamar realista, cree en la sarta de mentiras y manipulaciones que hablan los personeros del Gobierno. A ellos les decimos que la situación de hoy nos deja sólo dos opciones: luchar o dejar que Maduro y su partido terminen de destruir el país. Todos debemos preferir luchar. Somos mayoría los que queremos cambiar el país y debemos asumir nuestra responsabilidad. Por eso nos vamos el primero de septiembre a Caracas, marchamos y nos devolvemos a nuestros estados a seguir luchando. A seguir sumando gente que se active en la recolección del 20 por ciento y que salga a revocar la crisis que ha provocado Maduro”.

Informó que todo está listo y preparado para movilizarse hasta la capital. “No van a impedir que lleguemos a Caracas. No van a impedir que tengamos revocatorio este año. No van a seguir destruyendo nuestro país. La Constitución nos ampara y tenemos derecho a manifestar pacíficamente nuestro descontento y a revocar. Nadie nos roba la esperanza de construir la Venezuela del progreso”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s