Primero Justicia realizará potazo para movilización a la #GranTomaDeCaracas

De cara a la concentración del 1 de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada la #GranTomaDeCaracas, el partido Primero Justicia, realizará un potazo y jornada de recepción de donativos, este viernes 26 de agosto, para financiar la movilización y la logística de la actividad que se realizará en la capital.

Mariu Mora, coordinadora de Activismo en Primero Justicia Zulia, expresó que “el Zulia tiene un compromiso que cumplir con Venezuela, por lo que se le solicita a todos los zulianos su colaboración para llegar a Caracas y poder exigir al CNE la fecha para la recolección del 20% y la activación del referendo revocatorio que nos permitirá salir de la crisis causada por elGobierno de Maduro”.

Indicó que todos los colaboradores y militantes de la tolda amarilla estarán distribuidos, perfectamente identificados con nuestros logos, por las principales vías y calles del estado recolectando las donaciones e igualmente se habilitará la sede del partido como centro de acopio, ubicada en la Av. 3G con calle 62, edificio Santa Marta, entrando por la iglesia Las Mercedes, detrás de Enne de Bella Vista.

Además de donativos en metálico, se necesitará material desechable como vasos de plástico, platos, servilletas, bolsas grandes y pequeñas; así como alimentos dulces y salados que no necesiten refrigeración, refrescos, agua, Gatorade o cualquier tipo de hidratación, vinagre y tarjetas telefónicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s