Guanipa: “En el Sur del Lago saben que este país va a cambiar”

“El país no aguanta más. Nuestros pueblos están sufriendo la peor situación de toda su historia. La crisis nos ha unido en un mismo objetivo: revocar a Maduro. En el Sur del Lago saben que este país va a cambiar y por eso nosotros seguimos trabajando. Nadie nos desviará de la esperanza de cambio”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, recorrió pueblo a pueblo los municipios Sucre y Francisco Javier Pulgar, para constatar el nivel de crisis de esos lugares y para promover las acciones que se vienen en favor del revocatorio. “El revocatorio es underecho constitucional y nosotros estamos concentrados en exigir que nos permitan decidir el rumbo de este país. Cuando las cosas no andan bien es el pueblo el que debe decidir si seguir así o no, por eso desde el Zulia nos vamos a Caracas el primero de septiembre a la gran toma de la capital”.

Destacó que la situación de los pueblos San Antonio, San Rafael y Las Dolores en la parroquia Bobures del  municipio Sucre; Valle Encantado de la parroquia Carlos Quevedo y Bolívar y Rómulo Gallegos de la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar; es “alarmante”. “Son productores de azúcar, plátano y también pescadores; pues no disfrutan de ninguno de sus productos. Los vecinos denunciaron que la Central Azucarera todo lo que produce lo saca del municipio, los dueños de las parcelas de plátanos cada vez producen menos por la falta de materiales para el campo y a los pescadores les roban a cada rato los motores de las lanchas. Todo es una zozobra. Esto tiene que cambiar en nuestros pueblos del Sur del Lago, en todo el Zulia y en nuestra Venezuela”.

Recordó que la convocatoria es a asistir el primero de septiembre a la gran toma de Caracas. “Ya estamos preparando todo. No vamos a permitir que dilaten al máximo un proceso contemplado en la Constitución. Le exigiremos a esas rectoras irresponsables a que cumplan la voluntad del pueblo que exigen su derecho a revocar”.

Juan Pablo Guanipa, diputado AN (10)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s