Dirigentes políticos de la Costa Oriental del Lago se unen a Primero Justicia

“Las puertas de Primero Justicia están abiertas para todo el que quiera venir a trabajar por Venezuela  y sacarla de la crisis en la que hoy se encuentra”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador adjunto de Primero Justicia Zulia, Avilio Troconiz, durante la incorporación de nuevos integrantes al partido aurinegro.

“Estas caras frescas vienen a continuar el trabajo que venimos realizando para lograr activar el referendo revocatorio que nos permitirá abrir una salida democrática a esta etapa tan difícil que atraviesa el país”, dijo Troconiz. Al menos 15 dirigentes provenientes de partidos como el PSUV, el Gran Polo Patriótico, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo hacen su integración a Primero Justicia.

Alciro Mavarez, excandidato del partido REDES y el Polo Patriótico en el municipio Miranda, indicó que las razones porque dejaron las filas del oficialismo “son por las que sufren los venezolanos todos los días, desabastecimiento, inseguridad, persecución política y desempleo entre otras cosas”. “Venezuela está padeciendo una crisis profunda y falta de gobernabilidad generada por los grupos de poder enquistados en el Gobierno”. “Estamos dando un paso más que político, es un paso de conciencia por nuestros hermanos venezolanos y nuestro país”.

Por su parte, Julio Padrón,  exdirigente de Un Nuevo Tiempo en el municipio Miranda, manifestó que “Primero Justicia es una organización que está interpretando los tiempos y las realidades sociales y políticas que está viviendo Venezuela, razón que nos impulsa a unirnos a sus filas”. “Sabemos que el Gobierno nacional no tiene la voluntad para mejorar la calidad de vida del venezolano por lo que también nos unimos a la lucha por el revocatorio y todo lo que esté a nuestras manos para salir de la pesadilla que sufre el país”.

José Ramos, ex concejal de Un Nuevo Tiempo en el municipio Simón Bolívar, apuntó que “ante la grave situación que vive Venezuela, desde Primero Justicia se puede continuar dando la lucha contra este Gobierno que día a día maltrata y daña la calidad de vida de los venezolanos”. “Desde esta tribuna junto a los equipos que estamos conformando vamos a dar la pelea por el referendo revocatorio y el cambio del país”.

Para finalizar, el ex concejal del PSUV en Miranda, Norberto Perozo, manifestó su agradecimiento con la tolda amarilla por su recibimiento y expresó que con este nuevo paso, iniciará su “batalla para lograr que el país avance y el municipio Miranda vuelva a ser una entidad tranquila, sin extorsiones, sicariatos y con mucha seguridad para sus pobladores”. Igualmente, indicó que el referendo revocatorio es la clave para salir de la crisis causada por un gobierno ciego que no mira hacia el pueblo sino que se enfrasca en mantenerse en el poder a costo del sufrimiento de los venezolanos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s