Primero Justicia activa “Familias Movilizadoras” para el revocatorio

“A pocos horas para que el Consejo Nacional Electoral de la fecha para la recolección del 20 por ciento de firmas para el revocatorio, los venezolanos debemos estar preparados y por eso activamos las Familias Movilizadoras”, así lo manifestó el coordinador municipal de Maracaibo por Primero Justicia, Romer Rubio.

Rubio indicó que “Familias Movilizadoras” es un plan que la tolda aurinegra “está implementando en todo el país con el fin de involucrar a toda la sociedad en este esfuerzo que se está realizando de cara al referendo revocatorio y poder activar a quienes estén dispuestos a trabajar por el cambio y a firmar para el 20 por ciento”. “Nosotros esperamos activar 21 mil familias en Maracaibo para lograr una meta de más de 300 mil personas movilizadas desde Primero Justicia para que plasmen su firma para el revocatorio”.

“En cada rincón del país lo que pide la gente es cambio, pero debemos estar organizados para que nadie se quede sin participar en este proceso”. “Sabemos que el CNE va a generar la mayor cantidad de obstáculos posibles y a generar un gran nivel de desinformación por lo que el papel de las Familias Movilizadoras será el de facilitar el proceso para la gente”.

Para finalizar, indicó que “Nicolás Maduro tiene los días contados en el poder y Primero Justicia está dispuesto a darlo todo para que el referendo revocatorio pueda hacerse este año y de esta manera acabar la crisis que el mismo gobierno ha causado y tiene a los venezolanos pasando necesidades”.

Romer RUbio-Familiar Movilizadoras-Primero Justicia Zulia (2)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s