Ramírez Colina: “El Gobierno va de plan en plan y los zulianos pasando hambre”

El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, aseguró que la única manera de volver a llenar los anaqueles es devolviendo las empresas y fincas expropiadas para poder reactivar la producción nacional

“Cuatro meses después  de la implementación de los fracasados CLAP el gobierno tiene que migrar a un nuevo plan de alimentación para saber cómo van a comer los zulianos”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, durante sus declaraciones en las que criticó la “improvisación e irresponsabilidad del Gobierno regional y nacional para atender la escasez en la región”.

Rafael Ramirez Colina-Clap- Abastecimiento de alimentos (1)

Ramírez Colina, indicó que mientras el “Gobierno va de plan en plan, los zulianos van de necesidad en necesidad”. “Han creado 6 planes de alimentación fracasados pero hoy nos vemos nuevamente en el modelo inicial, importando los productos incentivando la economía de puerto que benefician a un grupo de enchufados y amigos de Arias Cárdenas y golpear la producción nacional”. “Como el Gobierno nacional no quiere cambiar su forma de manejar el país, vamos a seguir insistiendo en el revocatorio para acabar la crisis”.

“Venezuela lo que necesita es una Ley de Producción Nacional, no podemos surtir el país sólo con importaciones, no es con comida importada que vamos a resolver la alimentación de los zulianos. Los anaqueles volverán a estar llenos cuando devuelvan las fincas y empresas expropiadas para que vuelvan a reactivar la producción nacional”.

Rechazó que ahora “quieran presentar que los puertos del país están tomados por los militares para garantizar el abastecimiento, cuando estas instituciones tienen más de diez años en control del Gobierno nacional”. “Aquí el problema no son los puertos, ni los barcos, aquí el problema es el modelo económico del Gobierno que fracasó y debe ser cambiado. La solución no es el control militar sino la producción nacional”.

“Mientras el Gobierno nacional y regional siguen probando planes de abastecimiento, en la Guajira mueren niños por desnutrición y vemos venezolanos hurgando en la basura para ver que pueden encontrar para comer”. “Mientras nuestros productores están paralizados por falta de materia prima, el Gobierno permite la entrada de productos colombianos para ser vendidos a precios exagerados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s