Guanipa: “Arias Cárdenas instauró el contrabando de importación en Venezuela”

La cruzada pueblo a pueblo por el revocatorio en el Zulia continúa. Desde el sector La Paz, en la parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa fustigó lo que a su juicio es la “instauración del contrabando de importación” en la región, por orden del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

“El gobernador de este estado, Francisco Arias Cárdenas ha instaurado el contrabando de importación en Venezuela, porque las empresas señaladas por él, autorizadas por él, traen sus productos desde Colombia, sin pagar los aranceles pero cobrados muy caros a cada uno de los ciudadanos, con IVA y toda la prerrogativa de ley.”

Es por ello que para el parlamentario resulta “insólito y ofensivo” que sea el propio presidente de la República quien entregue a los militares la distribución de alimentos. “Aquí tenemos la demostración y no lo decimos nosotros. A cada pueblo donde usted llegue en el Zulia, le contarán sobre la complicidad de funcionarios militares con las mafias de contrabando. En la frontera, lo viven a diario. Pareciera que el gobierno de Maduro, en todos sus niveles, disfruta ver  la necesidad del pueblo”

En el recorrido pueblo a pueblo por Lossada, Guanipa reafirmó la exigencia al CNE de fijar la fecha para la recolección del 20% de las firmas para revocar a Nicolás Maduro. “Hoy estuvimos en Jardines del Lago, en Las Vegas, en 4 vías, en Chino Grande y el mensaje es el mismo. Este pueblo no aguanta más. Venezuela merece un cambio, porque no quiere más desabastecimiento, ni seguir haciendo periplos para conseguir medicinas y alimentos. El Zulia no quiere más problemas con los servicios públicos.”

Guanipa aseguró que desde la Unidad, continuarán recorriendo tanto el Zulia, como los demás estados de Venezuela, para insistir en el revocatorio como la solución pacífica, electoral y democrática a la crisis nacional. “Tenemos que cambiar al gobierno y por  eso insistimos en el referendo revocatorio, desplegados en los distintas poblados, para llevar ese mensaje. Ante tanto drama, tanto conflicto, tanta precariedad, aquí estamos diciéndole al Zulia que estamos con ustedes, que estamos con Venezuela, luchando para que este país salga adelante.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s