Romer Rubio: “Las becas JEL no son de Arias, son de los zulianos”

“No es verdad que los estudiantes fueran excluidos del programas de becas JEL por razones académicas, aquí hubo una arremetida política contra ellos por ejercer su derecho a validar su firma”, así lo manifestó el concejal de Maracaibo, Romer Rubio, durante sus declaraciones desde la Defensoría del Pueblo donde acudieron los jóvenes que ya tienen dos semanas perdiendo clases por la medida tomada por el Ejecutivo regional.

Rubio, indicó que es la tercera vez que asisten a la Defensoría del Pueblo, siguiendo los pasos correspondientes. En esta oportunidad acudieron a “consignar pruebas que evidencian que no hay razones académicas que excusen la desincorporación del plan de becas del Gobierno del Zulia, a los más de 800 jóvenes afectados”.

Romer Rubio-Becas JEL- Concejal de Maracaibo (3)

“Estamos aquí para exigir a Luis Pérez y al gobernador Arias Cárdenas, la reincorporación inmediata al beneficio de becas a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de manera normal como lo habían venido haciendo”. “Estas becas no son de Arias Cárdenas ni de Luis Pérez, son beneficios que les pertenecen a los zulianos desde mucho antes de que ellos llegaran al poder”.

“El director de Fundalossada, Luis Pérez, fue citado por la Defensoría del Pueblo para que presente sus argumentos y defiendan su postura indefendible, pero no acudió a la citación, lo que deja en evidencia que no tienen como justificar ésta medida vil y discriminatoria”. “Todo esto fue un mecanismo de intimidación contra el pueblo para evitar el cambio inminente que se avecina en Venezuela con el revocatorio que será realizado este año”.

Romer Rubio-Becas JEL- Concejal de Maracaibo (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s