Guanipa: “En el Zulia superamos el 130% y hoy será el remate”

“La ambición de poder de los personeros del Gobierno no podrá nunca con la voluntad de cambio de la gente. El proceso de validación de las firmas ha sido el reflejo de lo que vivimos en el país: el abuso y las humillaciones de los rojos y sus instituciones frente a la esperanza y la decisión de cambio de todo un pueblo que se cansó y lucha por su futuro”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia Zulia, informó que gracias a la determinación de sus ciudadanos el Zulia alcanzó hoy el 130 por ciento de las firmas requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro. Felicitó a la ciudadanía que de forma pacífica, alegre pero contundente se ha mantenido en las colas generadas por las dilaciones y abusos del CNE. “Han superado todos los obstáculos y eso merece ser elogiado. La gente a la que le invalidaron su firma nos ha apoyado y eso nos dice que estamos todos unidos por una misma meta: tener este año un nuevo presidente”.

IMG_0097

Invitó a todo aquel que se sienta en el deber de contribuir para que esa cifra de firmas validadas aumente, a que acuda a cualquiera de lospuntos habilitados para el Zulia. “Necesitamos defender nuestra voluntad de cambio de la rebanadora del CNE por eso nuestra cifra tiene que aumentar. Nos queda el día de mañana, por eso los invito a que convirtamos todos los puntos del CNE en una fiesta electoral. Celebremos que ya alcanzamos la meta con más firmas validadas y disfrutemos de nuestro día de fiesta regional librando una nueva batalla por la patria de nuestros hijos. Seamos protagonistas de este proceso y líderes en la reconstrucción de nuestro país”.

IMG_0107

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s