Guanipa: “Cumplimos la meta del 1% y vamos por la operación remate”

Superada la meta del uno por ciento de las firmas en todo el país, los zulianos continúan en las colas para validar su firma. Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, informó que “dado que Consejo Nacional Electoral ha demostrado que no es un árbitro imparcial, debemos validar mucho más que ese 1% para superar revisión a realizarse entre el 27 de junio y 25 de julio”.

“Con gallardía los zulianos alcanzamos la meta, pero a todo el mundo le decimos que sigamos validando para que el gobierno entienda que el pueblo decidió cambiar. La gente sabe que lo que están haciendo con ellos es un irrespeto. Están dispuestos a pasar hambre, calor y sacrificiosólo para ser protagonistas de este proceso de cambio en el país. Qué nadie se confíe. Mientras más validemos, más blindamos el Revocatorio. Necesitamos un buen excedente”.

Guanipa, a la salida del proceso de validación de su firma, reiteró que Marisela González, coordinadora del CNE en el Zulia, le entregó el proceso a los dos testigos del PSUV: Jenny Cedeño y Enrique Parra. “Estoy admirado con la disposición y el aguante que tiene nuestra gente del Zulia. A pesar de las acciones de los dos sinvergüenzas que puso Arias Cárdenas en La Barraca para tratar de torpedear el proceso, la gente se mantiene firme y sigue validando. ¡Arias Cárdenas no podéis con el pueblo del Zulia! Ese pueblo que te eligió a vos gobernador sabe que se equivocó, porque cuando fuiste gobernador por primera vez sí defendiste la descentralización y ahora eres representante de Maduro en el Zulia. Eso refleja que nunca debiste ser el gobernador, porque se es Gobernador para luchar por el pueblo”.

CNE validación Juan Pablo Guanipa 3

Informó que debido a las condiciones establecidas por el CNE los adultos mayores en el Zulia tendrán un horario especial para validar. “El jueves y el viernes a partir de la 1.30 de la tarde, hemos dispuesto algunas facilidades para que nuestros adultos mayores validen sin ningún problema. Resaltamos su invaluable participación en el proceso así como el de muchos zulianos que se han movilizado a otros municipios para validar. El Zulia cumplió con la meta y sigue protegiéndola de la rebanadora del  CNE”.

Destacó que los venezolanos van a salir de la crisis que vive el país por sus propios medios. “Los medios de los venezolanos son la participación popular y el ejercicio de la democracia. Mañana 24 de junio, día de fiesta, convertiremos al CNE en una fiesta porque será el día en el que más gente va a venir a validar. Luego de finalizar la jornada esperamos que anuncien que tenemos el uno por ciento de las firmas y también que anuncien la fecha de convocatoria del 20 por ciento de las firmas del padrón electoral; porque es como si votáramos hoy y al mes te dijera el CNE que tu voto no valió”.

CNE validación Juan Pablo Guanipa 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s