Guanipa: “Las cuatro rectoras no cansarán al 80 por ciento del país que quiere revocatorio”

“La gente sale espontáneamente porque no tiene miedo a luchar por este país. Éste es un proceso del pueblo que quiere validar su firma y avanzar hacia el revocatorio. Una jornada histórica”. Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, calificó como fluido y rápido el proceso de validación de las firmas del uno por ciento de las firmas del padrón electoral, que es el primer paso para el revocatorio.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cree que poniéndonos trabas vamos a desistir de lo que por derecho nos corresponde, que es la oportunidad de cambiar el rumbo de este país. Para entorpecer el proceso de validación instalaron máquinas en municipios donde no hay tantos electores. Por ejemplo en Catatumbo que validan 100 personas instalaron tres máquinas, mientras que en San Francisco donde validan 20 mil personas existen cero máquinas. Pero la gente está saliendo espontáneamente. Los de La Cañada y San Francisco van para Cabimas, los de Lagunillas para Tía Juana y muchos se están movilizando porque quieren ser protagonistas de este cambio”.

Señaló que con la asignación de las máquinas, lo que hicieron fue retar a la gente. “Está demostrado por la afluencia en los puntos de validación, que ahora la gente dice: ‘Me pusieron la máquina lejos, pues me retaste. Entonces me voy a la calle a validar más rápido’. Las cuatro rectoras creen que cansarán al 80 por ciento de losvenezolanos que desean cambio. A ellas les decimos: señoras del CNE se equivocaron con Venezuela, se equivocaron con los zulianos. No habrá obstáculo que no superemos porque los venezolanos estamos decididos a revocar y a cambiar”.

Informó que el CNE quiere que el proceso para la activación del referendo no pase de la validación del uno por ciento de las firmas, por lo cual este proceso es sumamente importante. “Nadie en el mundo creería que no alcanzamos a validar las firmas, por eso hay que superar estos obstáculos y luchar por hacer cumplir nuestro derecho a revocar. Luchamos también para que el Zulia vuelva a ser el gran estado de Venezuela, pero para que eso pase tenemos que sacar a Nicolás Maduro de la presidencia”.

Destacó que el proceso se realiza en 30 segundos, por lo cual invitó a los zulianos a acudir a los puntos de validación. “Tenemos derecho a soñar con un país de progreso, en donde vivamos tranquilos y con calidad de vida. Ese país es posible revocando y eligiendo un nuevo presidente. Cuando Tibisay Lucena diga que logramos con la validación del uno por ciento de las firmas en las 24 entidades federales, allí mismo debe decirnos la fecha para la recolección del 20 por ciento delpadrón electoral que es el paso que viene. Este año 2016 tendremos revocatorio porque cuando hay decisión de cambio, el pueblo se organiza, sale a la calle y se hace respetar. Vamos todos a validar”.

El Zulia Valida 18

Puntos

Maracaibo: 15 – Avenida Milagro Norte en las instalaciones de la circunscripción Militar (la barraca)

Cabimas: 3 – Cancha de usos múltiples frente a la plaza ali primera Pq. Carmen Herrera

Simon Bolivar: 3 – Terminal de pasajeros, AV intercomunal carreterra c, al lado del concejo municipal

Valmore Rodriguez: 3 –  Sede de la Fundación Valmore Rodriguez, calle Páez Parroquia La Victoria.

Baralt: 3 – Cancha de usos múltiples el milagro al lado de la UEEN el milagro
Sucre: 3 – Cancha de usos múltiples sector caja seca calle vía Bobures al lado de la iglesia la inmaculada concepción

Colon: 3 – Auditorium don Bernardo Villasmil del Centro Cívico San Carlos avenida Bolívar

Catatumbo: 1 – Cancha deportiva chicho medina Boulevar costanero de encontrados

Jesus Ma. Semprun: 3 – Cancha deportiva del centro cultural bravo indio motilón urbanización la latina

Guajira: 1 – Cancha de usos múltiples avenida Trocal del Caribe diagonal a la 13 brigada de infantería
Total: 38

El Zulia Valida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s