Primero Justicia: “Los CLAP no son una solución a los problemas de desabastecimiento”

Con sus ollas vacías en mano, dirigentes de Primero Justicia acompañados de la comunidad de la Urbanización Urdaneta de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, expresaron su rechazo, hacía los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) implementados por el Gobierno nacional para la distribución de alimentos, por considerarlos “discriminatorios e ineficaces”.

Dayerling Chacín, dirigente comunitaria del sector, manifestó que los “Clap no son un mecanismo efectivo para acabar con la crisis alimentaria que padece el venezolano, puesto que, estos son utilizados comomecanismos de manipulación y de discriminación”. “Nuestros niños necesitan una alimentación digna y esos Clap lo que están causando es desnutrición por su ineficacia. Necesitamos que haya inversión para reactivar la producción nacional y que los supermercados vuelvan a estar abastecidos con todos los alimentos y productos que requerimos”.

“Exigimos al Gobernador Arias Cárdenas que atienda las necesidades del pueblo, que haga algo por la gente que votó por usted y nos hable claro sobre los CLAP, porque solo benefician a los chavistas y el resto de la gente que pase hambre”. “Instamos a Arias Cárdenas a que vaya a la Asamblea Nacional a rendir cuentas sobre qué es lo que ha hecho por los zulianos porque realmente no se ve nada”.

Primero Justicia- CLAP- Escasez de Comida (2)

Por su parte, María Eugenia Perozo, dirigente del sector, manifestó que seguirán “protestando contra estos planes manipuladores del Gobierno nacional y regional que solo buscan beneficiar a unos y castigar a otros”. “Tenemos más de dos meses esperando por la bolsa de comida, nos quitaron 300 bolívares para la planilla y no hemos visto ni la comida ni los 300 bolívares”.

“En mi casa gastamos hasta 7 mil bolívares diarios cuando tenemos para comprar, pero hay días en los que tenemos que comer arepa con mantequilla sola”. “Aquí no estamos en Cuba, esto es Venezuela y no podemos seguir pasando tanta hambre y necesidad por culpa de los malos manejos de los recursos y la corrupción del Gobierno Nacional”.

Primero Justicia- CLAP- Escasez de Comida (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s