Primero Justicia realizó jornada de donación de cabello para mujeres con cáncer

“20 centímetros de cabello son 20 centímetros de alegría para una mujer con cáncer”, así lo manifestó Soraly Arteaga, secretaria familiar de Primero Justicia Zulia, durante una jornada de donación de cabello enmarcada en la campaña Una Donación de Alegría que se realiza a nivel nacional por la tolda aurinegra para conmemorar el Día de las Madres.

Arteaga, indicó que desde el inicio de la campaña el día lunes, encabezada por las diputadas a la Asamblea Nacional, Karin Salanova y Amelia Belisario,  se han recibido alrededor de 50 donativos de todos los municipios del estado Zulia. Igualmente explicó que esta obra continuará activa, puesto que son muchos los donativos que llegan durante todo el año.

Por su parte, Yuriana Guerrero, secretaria de Justicia Familiar Maracaibo, manifestó su satisfacción por la receptividad social que ha tenido la campaña de donación de cabello. “Ante la situación crítica en el sistema de salud que estamos viviendo en el país, nosotros queremos darle un poco de alegría a esas mujeres y niñas que padecen cáncer, y que mejor que con una linda peluca para cubrir un poco ese padecimiento”.

Explicó que esta campaña se realiza gracias al apoyo de la Fundación María Kallay, que se encarga de la confección de pelucas con cabello natural para mujeres con cáncer y al convenio con la academia de estilistas profesionales Salvador, quienes han prestado su apoyo incondicional a la causa.

Soraly Arteaga, apuntó que ésta es solo una, entre la gran cantidad de jornadas sociales como la de donativos de útiles escolares para niños de escasos recursos, charlas, asesorías jurídicas, jornadas de peluquería e infantiles y deportivas, que realiza la secretaria de Justicia Familiar con el fin de aportar a mejorar el país para los venezolanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s