Primero Justicia se desplegó por el Zulia captando convocantes al revocatorio

“Hoy conmemoramos el inicio de nuestra Independencia y por eso es necesario que salgamos del atraso en el que nos tiene este modelo económico que fracasó y que el Gobierno de Maduro no quiere reconocer que no sirve”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, durante el despliegue de más de 200 puntos de recolección de datos para convocantes al revocatorio en el Zulia.

“Nuestra intención es decirle al pueblo que aquí hay gente organizándose para que podamos, este mismo año, cambiar de Gobierno y salir de la crisis”. “Desde Primero Justicia le enviamos un mensaje a Tibisay Lucena para que escuche al pueblo. Entrega la planilla y deja que el pueblo se exprese y diga cómo quiere salir de la crisis”. “El referendo revocatorio es la vía para conducir por los caminos pacíficos al desenlace de esta situación”, manifestó Ramírez.

Rafael Ramirez Colina- Primero Justicia Zulia- Revocatorio (2)

El parlamentario zuliano, indicó que no hay un tiempo establecido para la entrega de la planilla y que el lapso aplicado lo inventó Tibisay Lucena para levantar una nueva alcabala a la voluntad de la gente. “Bochornosamente, el directorio delConsejo Nacional Electoral solicitó tres días hábiles para entregar la planilla, pero como en este país no se trabaja gracias a la Misión Feriado de Maduro, tenemos que esperar hasta la otra semana para obtener el formato”.

Destacó la instalación de los más de 100 puntos de recolección en Maracaibo y 100 más en el resto del Zulia y dijo que “mientras más obstáculos pongan, más decididos a firmar para sacar a Maduro estará la gente”. “Los Gobernadores enchufados, ministros y funcionarios del gobierno no saben lo que es la crisis porque no viven como vive el pueblo y es por eso que este año se va a dar el revocatorio porque la gente ya se cansó”.

Primero Justicia Zulia- Revocatorio (3)

Para finalizar, el también representante de Venezuela ante el Parlamento del Sur (Parlasur), indicó que esta semana sesionará esta instancia donde espera se aborde el tema de la situación venezolana así como la brasileña. “Nosotros no salimos al extranjero a hablar de la crisis para hacernos las victimas sino para conseguir la ayuda necesaria”. “Por eso cuando vemos la posibilidad de conseguir cargamentos de medicinas gratis en un país donde la escasez nos acaba, pero al gobierno no le da la gana de aceptarlas, podemos decir que está cometiendo un crimen de lesa humanidad”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s