Rafael Ramírez Colina: “Tibisay Lucena no va a poder contra el clamor del pueblo”

“Tibisay Lucena y su combo se prestan para levantar obstáculos ante esta carrera que todos los venezolanos llevamos para salir de la crisis”, así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, durante una mega jornada social realizada por el equipo de Primero Justicia en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Aseguró Ramírez, que el hecho de que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, “diga que se necesitan unos requerimientos adicionales para que entregue una planilla que se constituye en el requisito formal para luego ir a la verificación de firmas es poner una alcabala más al pueblo que quiere un cambio de gobierno para que su calidad de vida tome un nuevo respiro”.

Rafael ramirez Colina-San Francisco-Tibisay Lucena (1)

“No van a poder con nosotros, no van a agotarnos, Tibisay no va a poder contra el clamor del pueblo, vamos a cumplir con todos los requisitos. Por eso estamos haciendo asambleas por todo el país, para demostrarle a Tibisay Lucena que la gente quiere revocatorio para acabar este desastre en el que nos metió elGobierno”. Indicó que luego de presentar los requisitos exigidos, esperan que la próxima semana la presidenta del CNE entregue la planilla para consignar las 200 mil firmas que proponen el referendo revocatorio al mandato presidencial.

Rafael ramirez Colina-San Francisco-Tibisay Lucena (6)

Indicó el parlamentario zuliano, que de no tener respuesta de la rectora del ente electoral, continuarán con las protestas y acciones de calle hasta lograr una respuesta positiva. “Venezuela no merece estar así y gracias a la voluntad del pueblo continuaremos en la protesta pacífica hasta obtener una respuesta favorable para los venezolanos”.

Para finalizar, expresó que desde Primero Justicia estarán desde diferentes frentes apoyando a la gente. “Estaremos al lado del pueblo sintiendo, sufriendo sus calamidades pero también trayendo jornadas sociales y, luego desde la Asamblea Nacional, trabajando y aprobando leyes para el beneficio de nuestra gente, de nuestros hermanos”.

Rafael ramirez Colina-San Francisco-Tibisay Lucena (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s