MUD-Zulia acoge propuesta de trabajo unitario realizada por Guanipa

En respuesta a la solicitud realizada por el diputado de  la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, a la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia; partidos y grupos políticos acudieron a la reunión en la que el parlamentario zuliano presentó la propuesta de trabajo y herramientas unitarias para impulsar el referéndum revocatorio de Nicolás Maduro como solución a la crisis que vive Venezuela.

Guanipa insistió que frente a la actitud errática del Presidente y a su “indolencia y desinterés” por los problemas de la gente, no existe otra solución que revocar elmandato presidencial. En la reunión a la que asistieron casi todos los partidos políticos, entre los que destacan: Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Movimiento Indígena, Gente Emergente, Avanzada Progresista, Alianza Bravo Pueblo, y además gremios y representantes de la sociedad civil; se expusieron las siguientes propuestas:

·         Usar una planilla única de recolección de datos para organizar a los venezolanos que desean participar en el referéndum revocatorio.

·         Usar la página web www.revocalo.com cuya imagen no hace referencia a ningún partido político, como herramienta para unificar y organizar a los venezolanos.

·         Organizar una vez a la semana actividades de la MUD-Zulia en cada municipio a fin de unificar la discusión y la acción unitaria.

Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia, informó que la propuesta de Guanipa fue acogida con beneplácito en el seno de la mesa y que se nombró una comisión especial para planificar durante los próximos días las acciones conjuntas a realizarse desde la MUD. “Cuando llegue el momento, sin importar cual sea el mecanismo a utilizar en primera instancia, nosotros estaremos organizados y unidos. Con todo esto queda demostrado que las resoluciones y decisiones que se toman desde la Unidad se asumen de manera consensuada y son apoyadas por todas las organizaciones. Vamos a reestructurar los comandos Venezuela Quiere Cambio para afrontar desde ya todas las acciones que   ameritan sean abordadas en el país”.

Gerardo Antúnez - referendo revocatorio

Juan Pablo Guanipa, referendo revocatorio MUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s