Polideportivo del municipio Miranda sufre por la indiferencia del Gobierno

La desidia gubernamental mantiene en un estado deprimente las instalaciones del polideportivo del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago. Los mirandinos se sienten engañados y hasta tristemente resignados, tras la promesa siempre incumplida de recuperar este monumento deportivo

El deporte limpia a la gente” expresó espontáneamente un señor que trotaba en el polideportivo, ubicado en el sector El Guárico, perteneciente a Haticos del Norte del municipio Miranda en el estado Zulia. Contradictoriamente, sólo que observaba monte, indolencia y abandono. Estas instalaciones en otrora eran sinónimo de orgullo, con su piscina olímpica, cancha de básquetbol, béisbol, fútbol, gimnasio de boxeo, pista para practicar atletismo y otras disciplinas.

Primero Justicia Zulia- Polideportivo de Los Puertos (3)

Silfredo Sánchez, coordinador municipal de Primero Justicia Miranda lamentó la desidia de los gobiernos local, regional y nacional, que “han convertido al polideportivo en una imagen en blanco y negro. La piscina llena de basura al igual que las demás instalaciones, pues pareciera que hubiese pasado un fenómeno natural que arrasó con todo, sin clemencia ni compasión”.

“Creemos en el poder que tiene el deporte y la recreación en las comunidades. Donde hay deporte se fomentan valores, ética, esfuerzo, salud y buenas costumbres. El municipio Miranda necesita de espacios como éste para promover futuros Luis “Lucho” Moreno, Luis Aparicio, Juan Arango, por citar algunos atletas, que alejen a nuestros ciudadanos de las drogas y la delincuencia”, subrayó Sánchez.

Primero Justicia Zulia- Polideportivo de Los Puertos (2)

Por su parte, Exeario Delgado, secretario de Organización de Primero Justicia, municipio Miranda señaló que según los vecinos, Pequiven asumió el compromiso de rescatar este polideportivo. “Presumo que puede ser en el marco de su responsabilidad social, aunque no ha cumplido, sin embargo, eso no libra de responsabilidad al Gobierno municipal y regional de rescatar tan importante instalación deportiva”. “Es evidente el deterioro de estas instalaciones y para nadie es un secreto que este espacio se ha convertido en un refugio de delincuentes”.

El dirigente se dirigió directamente al alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas. “Ambos de lo que menos se han ocupado es de la juventud, pues su prioridad es participar en la corrupción, dejando aún lado el deporte”. “Los mirandinos nos sentimos abandonados, frustrados, engañados y hasta tristemente resignados, tras la promesa siempre incumplida de recuperar este monumento deportivo”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s