Guanipa: “Desde el Zulia aportaremos 700 mil voluntades dispuestas a firmar para revocar”

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional  invitó a los venezolanos dispuestos a firmar para revocar el mandato de Nicolás Maduro, a inscribirse para contribuir con el proceso de organización. “Vamos todos a meternos en esa página, para registrarnos quienes estamos dispuestos a firmar. El revocatorio se activa con el 20 por ciento de los electores inscritos en el registro electoral. 5 millones de firmas es la meta nacional y en el Zulia nos comprometemos a convocar 700 mil voluntades dispuestas a firmar. Es una recolección de datos, para estar organizados cuando el CNE llame a esa recolección de firmas”.

Juan Pablo Guanipa, revocatorio Zulia

“En este momento recogemos sólo datos básicos. Nombre, cédula, correo electrónico, porque tenemos que estar organizados. Todos pondremos nuestra huella para salvar este país, es una responsabilidad de todos los venezolanos”, sentenció el parlamentario desde uno de los 21 puntos de recolección activados por Primero Justicia en todo el estado Zulia.

Guanipa reiteró que el cambio constitucional a través del revocatorio puede darse este mismo año.  “No podemos seguir con esta situación, queremos que el pueblo sepa que estamos en la calle acompañándolos, por eso estamos desplegados en los 21 municipios del estado Zulia y el referendo revocatorio puede darse este año, porque el tiempo da. Introduzcamos la solicitud ante el CNE, recojamos cada una de las firmas, para que el CNE fije la fecha, y que sea el pueblo quien convoque y el pueblo quien revoque.”

Juan Pablo Guanipa, Zulia revocatorio

La solicitud de un referendo revocatorio, según el parlamentario representa la posibilidad, de que sea el pueblo de Venezuela quien decida el rumbo del país. “Nosotros no estamos ofreciendo vías rápidas, sino la más adecuada a la Constitución. Que este año, revoquemos a Maduro y que 30 días después elijamos a un nuevo presidente de la República que inicie un proceso de recomposición nacional y que logre que Venezuela sea un país de progreso y bienestar. Hay esperanza, hay soluciones, hay posibilidades de que sea el pueblo de Venezuela quien decida qué hacer con este país, porque es la decisión de todo un pueblo que está cansado, angustiado y que quiere buscar una esperanza para su vida, su futuro y el de su familia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s