Primero Justicia: “La mujer venezolana sufre a diario porque no sabe que comerán sus hijos”

La secretaria de Justicia Familiar Maracaibo, Yuriana Guerrero, indicó que la jornada de recolección de datos para el censo de convocantes al revocatorio se extenderá durante el fin de semana en varios puntos del Zulia

“Las mujeres estamos cansadas de ser esclavas de este Gobierno y seguir apareciendo en las estadísticas de homicidios y maltratos sin tener una acción que nos ampare”. Esto lo manifestó la secretaria de Justicia Familiar Maracaibo, Yuriana Guerrero, quien en sus declaraciones destacó el apoyo de las mujeres al proceso de Referendo Revocatorio que la Mesa de la Unidad solicitará ante el Consejo Nacional Electoral para cesar de sus funciones al presidente Nicolás Maduro.

Primero Justicia - Yuriana Gerrero (2)

“A nosotras nos ha costado seguir desarrollándonos como madres de familia o como profesionales porque perdemos la mayor parte de nuestro tiempo en una cola para comprar comida, la mujer venezolana sufre porque no sabe que van a comer sus hijos”. Aunado a esto, criticó que “estén despidiendo a los hijos, primos, amigos, incluso a los esposos que se van del país por la grave crisis que no permite que el venezolano progrese con su trabajo por la falta de un Gobierno que no ofrece bienestar al pueblo”.

Expresó que “Venezuela cambió el 6 de diciembre con el incremento de la representación femenina en la Asamblea Nacional con 35 curules”. “Es por esto que las mujeres de Primero Justicia hemos decido restearnos con el referendo revocatorio que nuestros líderes Henrique Capriles y Juan Pablo Guanipa han propuesto al país para recuperarnos de la crisis y cambiar a Nicolás Maduro”.

Primero Justicia - Yuriana Gerrero (5)

Indicó que durante el fin de semana serán implementados en varios puntos de Maracaibo y el Zulia, los puestos de recolección de datos para el censo de convocantes al referendo revocatorio “que se convertirán en los protagonistas del cambio que necesitamos todos los venezolanos”. Hizo igualmente un llamado a los zulianos a ingresar en la página web, www.revocalo.com para registrarse y participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s