Primero Justicia: “Ley de Producción Nacional acabará con el motor de la corrupción”

El secretario general de Primero Justicia Maracaibo, Rafael Viloria, indicó que a través de la Ley de Producción Nacional se revisarán las más de 1200 empresas y 2 millones de hectáreas de tierras expropiadas para ver las condiciones en las que se encuentran y reactivarlas o mejorarlas según sea el caso

“El único motor que ha encendido Nicolás Maduro es el de la corrupción para seguir alimentando las importaciones de los enchufados”, así lo manifestó el secretario general de Primero Justicia Maracaibo, Rafael Viloria, quien expresó su apoyo a la Ley de Producción Nacional, aprobada en primera discusión por la mayoría parlamentaria de la Unidad y que el Gobierno pretende desconocer.

Rafael Viloria-Primero Justicia Zulia-Ley de Producción Nacional (3)

“Para reactivar la producción nacional lo necesario es invertir en Venezuela y dejar el show político con los supuestos motores del Gobierno que lo que hacen es provocar más los guisos con nuestras divisas”. “Los venezolanos seguimos siendo golpeados por el desabastecimiento, la inflación y la escasez más atroz que ha vivido el pueblo en toda su historia contemporánea y debemos buscar soluciones. La Ley de Producción Nacional acabará con el motor de la corrupción”, sentenció Viloria.

Indicó que a través de la Ley de Producción Nacional se realizará una revisión de las más de  1200 empresas y 2 millones de hectáreas de tierras expropiadas para ver las condiciones en las que se encuentran. “Si estas tierras y empresas están productivas y al servicio del pueblo, debemos mejorarlas y las que estén improductivas, replantear la administración y organización de éstas para reactivarlas y de esta manera generar alimentos para el pueblo y asimismo más empleos”.

“Ante la crisis que vive el país, desde Primero Justicia hemos decidido poner a disposición del pueblo todo el trabajo de nuestra organización para impulsar el revocatorio a un Gobierno que actúa de espaldas a la gente”. “El pueblo quiere revocar la escasez y la inflación, sentimiento que quedó demostrado el 6 de diciembre cuando los venezolanos escogieron una mayoría contundente de la Unidad para que los representen ante la Asamblea Nacional”. Apuntó que se están realizando censos en todos los estados de Venezuela para prepararse de cara a una posible convocatoria de Referendo Revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

Para finalizar, Rafael Viloria, rechazó los actos violentos contra dirigentes de la tolda aurinegra que se han suscitado en los últimos días, por lo que reiteró que es necesario activar todos los mecanismos constitucionales para generar un cambio de Gobierno antes de que se produzca un estallido social en el país. “El Gobierno sigue usando la violencia como arma política y no podemos seguir cayendo en este escenario, un grupo de violentos no va a impedir que sigamos trabajando por el pueblo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s