Colectivos agreden e impiden inspección de diputados en el HUM

Los diputados de la Asamblea Nacional y los equipos de reporteros presentes para darle cobertura a la inspección, resultaron agredidos verbal y físicamente en el momento. Familiares de pacientes y asiduos visitantes del hospital aseguran que situaciones similares buscan impedir que se muestre la realidad del hospital, se viven constantemente en esos espacios.

José Manuel Olivares, presidente de la Comisión de Salud, aseguró en medio de gritos amenazantes, que acciones como estas se fraguan para desviar a los diputados de su agenda social y para insistir en “la diatriba política que en  nada beneficia a la gente”.

“Esta gente fue enviada por Arias Cárdenas para impedir que constatemos la situación deplorable que hay en los hospitales del Zulia. Venimos del General del Sur, en donde las aguas negras inundan la Unidad de Diálisis, donde los pacientes no tienen aire acondicionado y por lo tanto no cuentan con las condiciones mínimas para recuperarse de cualquier enfermedad. Eso es lo que no quieren que la gente conozca, ni a través de la Asamblea Nacional, ni a través de los medios de comunicación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s