Primero Justicia: “Maduro se convirtió en una traba para solucionar la crisis en Venezuela”

Nicolás Maduro y su Gobierno, se han convertido en una traba a las soluciones que el país requiere para salir de la crisis”, así lo manifestó el coordinador municipal de Primero Justicia en Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales, quien ofreció declaraciones en apoyo a la propuesta del diputado Juan Pablo Guanipa y el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de convocar y aplicar un Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro para el cese de sus funciones y encontrar un cambio que permita a Venezuela emprender un camino de progreso”.

Apuntó Morales, que el mandatario “se ha dado a la tarea de impedir que desde la Asamblea Nacional, escogida democráticamente el  6 de diciembre por la mayoría de los venezolanos, realice los cambios para paliar la crisis nacional”. “Si Nicolás Maduro se opone a realizar los cambios, desde Primero Justicia nos vemos obligados a apoyar una alternativa distinta y cambiar el Gobierno de manera constitucional y pacífica”.

Hugo Morales-Primero Justicia Zulia-Revocatorio (3)

Manifestó el dirigente aurinegro que “Cada día que pasa Nicolás Maduro en el poder empeora la situación en Venezuela. Maduro es el principal responsable todas las calamidades que golpean duramente el bolsillo y la tranquilidad del pueblo”. Apuntó que es “necesario un nuevo modelo de gobierno, puesto que el actual, a pesar de autodenominarse defensor de los pobres, lo que ha hecho es profundizar aún más la pobreza en el país”.

“Desde Primero Justicia ya se inició el trabajo de ir a cada rincón del estado informando a la gente sobre la propuesta del Referendo Revocatorio como lo ha venido haciendo nuestro líder, Henrique Capriles, recorriendo todo el país en un plan que hemos denominado ‘La Ruta del Cambio’, para que la gente sepa que es lo qué debemos hacer para que este mismo año podamos revocar el Gobierno de Nicolás Maduro”, sentenció Morales.

Hugo Morales-Primero Justicia Zulia-Revocatorio (1)

Hugo Morales informó que este sábado se realizarán tomas de esquinas en diferentes zonas de la ciudad promoviendo la aplicación de un Referendo Revocatorio a Nicolás Maduro. Los puntos de concentración son C.C Galerias Mall, Calle 72 con Bella Vista y en la Circunvalación 2 El Pescadito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s