Ramírez Colina: “Con organización y el apoyo del pueblo revocaremos el mandato de Maduro”

“Todos los días los vecinos de las distintas partes, no solo del Zulia, sino de Venezuela entera, donde realizamos encuentros, nos preguntan ¿por fin cuándo vamos a cambiar al gobierno? ¿Qué podemos hacer nosotros como comunidad para apoyar? Nosotros les decimos que las vías son constitucionales y que en el caso de Primero Justicia, estamos con la tesis del Referéndum Revocatorio”.

Así manifiesta el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Rafael Ramírez Colina, el planteamiento de lograr en los próximos meses la activación del Referendo Revocatorio contra la gestión del actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, tesis que el partido Primero Justicia, lleva como punta de lanza presentada por el también asambleísta Juan Pablo Guanipa y el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Ramírez Colina expresa que: “ante los problemas económicos, sociales, políticos, que vive el venezolano hoy en día, se hace necesario organizar a cada comunidad, llevar el mensaje de la necesidad que existe de cambiar un modelo político y económico que llevó al despeñadero a Venezuela y que por lo que observamos, quienes dirigen desde Miraflores, no tienen intensiones de cambiar. Entonces ¿qué tenemos que hacer? trabajar para cambiar al Gobierno de turno y lograr entre todos presentar propuestas que vayan dirigidas a enrumbar a nuestro país por la vía del progreso. Necesitamos activar las vías constitucionales para lograr lo más pronto posible un cambio y esto pasa por la solución política enmarcada en las leyes venezolanas, como lo manifestó Capriles, el pueblo convoca, el pueblo revoca.

Indicó el parlamentario zuliano que la puesta en marcha de las medidas económicas, dadas a conocer, por el propio Mandatario Nacional y que cada miembro del buró gubernamental defiende “hace que los venezolanos seamos más pobres”. “No es posible que los Ministros y el propio Vicepresidente, Aristóbulo Iztúris, continúen mintiéndole al país, cuando expresan que toda la crisis del desabastecimiento en los alimentos, que las colas en los supermercados tanto públicos como privados se hacen más largas, que no hay repuestos, no hay medicinas, sea culpa de una guerra económica, cuando la realidad es que se rasparon la olla, se robaron millones de dólares, y no hay producción nacional. Ahora nos quieren meter las manos en los bolsillos para que sea el pueblo quien pague los platos rotos de la ineficiencia de quienes gobiernan. Tuvieron un barril petrolero que llegó a pasar los 100 dólares y ¿qué pasó con ese dinero?.

Ante esta realidad, el representante al Parlasur, expresa, que la alternativa que manejan desde el partido es lograr en el tiempo que así lo consagra la constitución y con los mecanismos dispuestos en las leyes, promover en primera instancia el Referendo Revocatorio, para darle participación al ciudadano.“Desde las asambleas  que realizamos en cada localidad, les explicamos a los vecinos cómo es el mecanismo, cuáles son las otras posibilidades que hay dentro de la Constitución para cambiar el mandato. También les informamos que desde ya cada persona puede organizar dentro de sus comunidades los comandos familiares, que busquen a las personas que quieran firmar, que les expliquen. Estamos  promoviendo el Revocatorio, en este momento no estamos recolectando firmas.  Será la Mesa de la Unidad Democrática quien dará a conocer el mecanismo a utilizar para lograr el cambio de gobierno que tanto se necesita.  A los venezolanos nos queda es organizarnos para ese gran trabajo que tenemos por delante para el progreso y el bienestar de Venezuela.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s