Primero Justicia realiza asambleas para explicar propuesta del revocatorio

“Debemos explicarle al pueblo la importancia de buscar un mecanismo constitucional para salir de la crisis en la que se encuentra el país”, así lo manifestó el coordinador municipal de Primero Justicia en Maracaibo, Romer Rubio, al momento que apuntó que el Gobierno “no pretende rectificar para levantar a Venezuela del hueco en el que se encuentra”, por lo que aseguró que si “El Gobierno no cambia, pues se debe cambiar el Gobierno”.

Rubio, expresó que “Nicolás Maduro y su gobierno no están dispuestos a aceptar el mandato de cambio que dio el pueblo el 6 de diciembre”. “La crisis en el país se agudiza y el Gobierno solo busca profundizarla, por lo que hoy le decimos a los venezolanos que tenemos los mecanismos constitucionales como el revocatorio y la enmienda para buscarle una salida alterna a la irresponsabilidad de Maduro”.

“Desde Primero Justicia hacemos un llamado a la Unidad para que asuma esta propuesta de revocatorio al mandato de Maduro como una bandera conjunta”. Indicó que mientras tanto, “estarán en la calle organizando a la gente a través de asambleas, casa por casa y con tomas de esquina, llevando la claridad del mensaje de una salida constitucional ante la grave situación que golpea a los venezolanos”.

Destacó que “se han realizado varias asambleas en diferentes comunidades de Maracaibo y continuarán con la tarea de mostrarle a la gente que si hay un camino para salir de la crisis que está golpeando duramente a las familias venezolanas”.

Romer Rubio- Asambleas Revocatorio (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s