Primero Justicia: “La Misión Vivienda debe dejar de ser una caja negra de corrupción”

El coordinador municipal de Primero Justicia Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales, indicó que solicitará a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, investigar a las instituciones y empresas encargadas de la construcción de casas de la Misión Vivienda en esta localidad que no han sido culminadas y que expliquen donde están los recursos asignados

“La Misión Vivienda debe dejar de ser una caja negra de corrupción y comenzar a cumplirle a la gente”. Esto lo manifestó el coordinador de Primero Justicia en el municipio Jesús Enrique Lossada, Hugo Morales, quien denunció que en esta localidad se contabilizaron más de 100 viviendas en estado crítico y sin terminar.

Hugo Morales Misión Vivienda (3)

Morales, instó al Gobierno nacional y regional a “revisar estas denuncias y darle respuesta a esas 100 familias que hoy se encuentran sin hogar desde hace más de 5 años, gracias a la mala implementación de este plan de viviendas”. “El Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, se jacta diciendo que la Misión Vivienda sólo construye casas dignas, pero las que se construyen en Lossada les falta mucho para llegar a serlo”.

“Hoy queremos solicitar a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la investigación a las empresas e instituciones encargadas de construir estas viviendas y que den respuesta de hacia dónde fueron a parar los recursos aprobados para estas obras. Los materiales nunca llegaron a esas casas”. Indicó que las personas que fueron engañadas por la Misión Vivienda deben ser indemnizadas.

Hugo Morales Misión Vivienda (6)

Comentó que “ha habido casos muy indignantes en los que las mismas empresas constructoras que iniciaron la edificación de casas, terminan cobrando para terminarlas”. “Han jugado con la esperanza y la ilusión de la gente de tener un techo digno donde puedan vivir con su familia”. “Cada vez que hay una elección los llaman para decirles que les van a terminar su casa si votan por los candidatos de la revolución, pero una vez terminado el proceso no pasa nada”.

Para finalizar, denunció que el Gobernador Arias visitó los terrenos del sector Las Cabrias 2 junto a sus candidatos a la Asamblea Nacional, donde se prometió la construcción de 150 viviendas, e incluso puso la piedra fundacional del proyecto pero nunca hicieron nada”. “El gobierno dice que ha construido un millón de casas en Venezuela, pues nosotros le queremos decir a Maduro, que en Jesús Enrique Lossada hay más de 100 casas que faltan por culminar”.

Hugo Morales Misión Vivienda (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s