Juan Pablo Guanipa presidirá subcomisión para la descentralización

Como parte de su labor por reivindicar las regiones del país,Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, solicitó se le diera carácter deurgencia a la discusión sobre el estado de los servicios públicos y la calidad de vida de los venezolanos.

Esta solicitud fue acogida por el Parlamento por lo cual fue creada la Subcomisión de Descentralización y Gobiernos Locales que será presidida por Guanipa. “Nuestra prioridad esreivindicar a los estados que son los que producen los recursos con lo que se vive en todo el país. Asumimos con responsabilidad el trabajo que sabemos generará gran impacto en las regiones. Creemos en la descentralización de los recursos y en las municipalización de los servicios y trabajaremos por ello empezando por la Ley del Catatumbo”.

Juan Pablo Guanipa subcomision descentralizacion (2)

Guanipa informó que la Subcomisión de Descentralización y Gobiernos Locales que está dentro de la Comisión Permanente de Política Interior, buscará “con celeridad” la aprobación de leyes en beneficio de las regiones. “No puede haber inversión en la calidad de vida de los ciudadanos sin recursos, por eso la Ley del Catatumbo buscará que los diversos impuestos recaudados en los estados se queden allí y sirvan para mejorar la realidad de abandono en la que viven”.

Destacó que se adelantan las discusiones para que la también llamada Ley de Hacienda Pública Estadal, sea aprobada antes de finalizar el primer semestre del año.

Juan Pablo Guanipa subcomision descentralizacion (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s