Primero Justicia realizó taller de formación para dirigentes zulianos

La coordinadora de formación de Primero Justicia, Cecilia Leonardi, indicó que se seguirán haciendo este tipo de talleres para reforzar los conocimientos ya establecidos

En vista de los cambios políticos y sociales que se han dado en el país, Primero Justicia realizó un taller de formación, denominado “Decálogo Doctrinal de Primero Justicia”, para tratar los valores y principios ideológicos del partido.

La Coordinadora Regional de Justicia y Democracia Zulia, Cecilia Leonardi, estuvo a cargo de la organización del evento y manifestó que “en Venezuela se están dando cambios en el ámbito político por lo que es necesario ir formando académicamente a la juventud del país para enfrentar esos cambios. Comenzamos una etapa en la que debemos estar preparados y necesitamos tener claro qué camino seguir”.

La actividad estuvo a cargo de Vanessa Sánchez, Directora Ejecutiva de la fundación Germán Roscio, Justicia y Democracia; Ramón Cardozo y Paola Bautista miembros de la junta directiva de esta misma institución.

Al evento asistieron dirigentes de todos los municipios del estado Zulia y las 18 parroquias de Maracaibo que de una u otra forma están interesados en el trabajo político y tienen como norte prepararse para emprender una carrera dentro de él.

También participaron personalidades con gran trayectoria como el diputado a la AN, Juan Pablo Guanipa, y los concejales Jorge Luis González y Romer Rubio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s