Rafael Ramírez Colina designado como diputado al Parlasur

El diputado zuliano Rafael Ramírez Colina fue designado, en plenaria de la Asamblea Nacional, como representante de Venezuela ante el Parlamento Suramericano (Parlasur), por lo que aseguró que desde esa instancia comenzarán a revisar los acuerdos económicos que existen entre Venezuela y los países de la región.

“Comenzaremos a revisar el comportamiento de Venezuela en el ceno del Parlasur. Debemos revisar nuestras relaciones y estrechar los lazos para continuar la integración en el continente suramericano”.

Indicó que esta “es una nueva etapa en la que con el refuerzo de las relaciones entre los diferentes parlamentos del cono surse buscará impulsar el progreso de la región y que además Venezuela, en esa alianza del sur, pueda salir beneficiada en el ámbito comercial y financieramente”.

Comentó que la intención de este nuevo proceso, es garantizar que estas relaciones sean, “relaciones sanas y no manchadas por el chantaje y la chequera de los petrodólares que el Gobierno nacional ha venido aplicando durante 17 años”. “Las riquezas de los países deben ser usadas para el beneficio de la región y sus pueblos, no para chantajes políticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s