Primero Justicia Zulia recibe en sus filas a dos concejales de Lagunillas

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia Zulia y diputado a la Asamblea Nacional dio la bienvenida a las filas aurinegras a los concejales por el municipio Lagunillas, Félix Gómez y Rosa de Hernández. “Recibimos  a los concejales Félix y Rosa y queremos darle gracias por haber visto a Primero Justicia, como un instrumento para ese cambio social que el país pide, para que junto a Elayne Pire dirijan la fuerza del cambio en Lagunillas y nos acompañen en ese esfuerzo de crecimiento en la Costa Oriental del Lago”.

La concejal, Elayne Pire, celebró esta incorporación de dos importantes actores sociales en la entidad, recordando además la importancia de seguir expandiendo el mensaje de diálogo, especialmente en quienes aún, creen en el partido de gobierno. “Buscaremos el punto de encuentro, porque la gente quiere respuestas. Este año va a ser muy difícil desde el punto de vista social, económico y político, por lo que tenemos que trabajar en equipo para poder superar los retos de este nuevo año”.

Félix Gómex, concejal del municipio Lagunillas calificó su recibimiento justiciero como “un acto trascendental para el municipio Lagunillas, para Venezuela”. “El ingreso a PJ significa la admisión a un proyecto de país, a un partido de innovación y relevancia. Como un zuliano más estoy aquí para luchar por la grandeza de este gran país. Veo en Primero Justicia que la democracia interna la practican a cabalidad y existe el respeto a los pensamientos, lo que por convicción me ha llamado a formar parte de la política”.

Rosa de Hernández, también edil de Lagunillas, consideró su incorporación como la continuación del compromiso social que durante años ha desarrollado. “Este paso, de militar dentro de las filas de Primero Justicia no es más que continuar con el trabajo social en pro de atender a un pueblo que se está muriendo de hambre y es así como PJ en Lagunillas, les dará la mano, escuchando sus necesidades y apoyándolos en esta lucha. Fue una decisión que tomé con mi equipo político porque vamos a luchar junto a la Unidad Democrática, desplegando un trabajo social en todo lo que refiere a la construcción y recuperación de Venezuela”.

Durante el acto de incorporación de los dos concejales a Primero Justicia, Guanipa mencionó que el Zulia y en especial la Costa Oriental del Lago (COL) merecen una reivindicación de sus derechos por todo lo que le ha aportado al país. “Hay que reivindicar a la COL. Hay que convertir de nuevo al Zulia en el primer estado productor de petróleo de Venezuela. Tiene que volver a ser el primer productor de carne, leche y plátanos del país. Este ha sido un gran estado que ha sido golpeado por el centralismo”.

Para el parlamentario, la grave situación que vive al país amerita seguir fortaleciendo las opciones políticas, para ofrecer un proyecto de país claro que responda a las necesidades de su población. “Primero Justicia es un partido abierto a la participación convencido de que Venezuela puede estar mejor. Queremos seguir fortaleciéndonos para que este país asuma un cambio hacia el progreso y el bienestar”. XXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s