Primero Justicia Zulia lleva una Feliz Navidad al Hospital de Niños de Veritas

En medio de una situación de salud también el niño Jesús está presente, por ello Primero Justicia Zulia organizó una visita al Hospital de Niños de Veritas, parroquia Bolívar, para entregar anticipadamente los regalos de navidad.

Las mujeres de la secretaría Justicia Familiar y demás voluntarios justicieros se armaron de regalos para acompañar a Juan Pablo Guanipa diputado electo a la Asamblea Nacional por el Zulia y a Santa, a entregarlos. Pelotas, muñecas, carritos y peluches envueltos en papel colorido; una gran sonrisa y el mensaje reflexivo de Santa despertaron a los niños de hasta 12 años que se encontraban hospitalizados o en la emergencia del hospital.

Juan Pablo Guanipa feliz navidad (4)

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que este tipo de actividades se realizan para ser solidarios con el que se encuentra en una difícil situación. “Todos en esta fecha quieren estar felices en sus casas, disfrutando en familia, pero para estos niños es difícil. Los visitamos y entre risas y regalos, les damos una palabra de ánimo. Es un feliz recuerdo que muchos de ellos lo atesorarán”.

Juan Pablo Guanipa feliz navidad (3)

Soraly Arteaga, coordinadora de Justicia Familiar, aseguró que el objetivo de esa secretaría es organizar actividades sociales para las comunidades. “Seleccionamos el Hospital de Niños de Veritas por lo emblemático que es para la ciudad y por la excelente tratamiento y atención que le ofrecen a sus pequeños pacientes. Quisimos regalares una sonrisa y hacer más llevadera la situación difícil por la que están pasando. Así construimos futuro, confiando y atendiendo a los niños del país. Resguardando su inocencia y ayudándolos a crecer en familia sanamente”.

Juan Pablo Guanipa feliz navidad (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s