Rafael Ramírez Colina: “Celebremos la navidad porque hay esperanza para el 2016”

Con música, castillos inflables, actividades recreativas y mucha alegría, el diputado electo a la Asamblea Nacional por el ZuliaRafael Ramírez Colina, adelantó la celebración de la navidad desde la parroquia Chiquinquirá, acompañado de más de 200 niños, de diferentes parroquias, quienes disfrutaron del encuentro

Globos, colores, música, y muchas sonrisas de los más pequeños de la casa, fueron protagonistas en el especial evento en vísperas de la Navidad en una cancha de la parroquia Chinquinquirá, donde el diputado electo a la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina, aprovechó para dar un mensaje esperanzador para el año venidero. “Porque ya se acerca la venida del Señor y tenemos mucha ilusión y muchas expectativas para el año que viene; estamos hoy aquí en este compartir con nuestros niños. Hoy decimos que celebremos la navidad porque hay esperanza para el 2016 y por eso el trabajo sigue, sin descanso, porque queremos un mejor presente y un mejor futuro para nuestros pequeños”.

Ramírez Colina aseguró que la actividad está enmarcada en el desarrollo de una agenda social, con la que se comprometen a cumplir desde la Asamblea Nacional. “Estamos trabajando en diferentes aspectos, pero sin duda el frente social es muy importante y una prioridad. Para compartir hoy con más de 200 niños, tener un gesto con ellos y decirles que sí hay futuro, que estamos construyendo un país mucho mejor, que no deben perder su inocencia y que trabajaremos para que no les roben la ilusión de ver una Venezuela de progreso; es que estamos aquí”.

El parlamentario destacó la importancia de llevar actividades recreativas y espacios para el entrenamiento en las comunidades venezolanas, con un mensaje visionario, para quienes serán los hombres y mujeres del mañana. “Hacemos política sí, pero hacemos futuro y ese futuro que queremos, está en nuestro sociedad. Nuestros niños merecen seguir siendo niños, jugar, divertirse, disfrutar la navidad y eso es lo que queremos para ellos. No queremos más niños en la calle, niños que incurren en la delincuencia por la crisis. Queremos sonrisas, queremos ilusión, queremos esperanza y aquí estamos, comprometidos con el Zulia y con el país, para seguir trabajando y que desde niños, jóvenes y adultos, tengan días especiales en un país próspero, seguro y de progreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s