Guanipa ofrece sus credenciales de diputado a La Virgen de Chiquinquirá

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, presentó, como acto de devoción y agradecimiento, a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá sus credenciales que lo certifican oficialmente como representante del pueblo zuliano ante el parlamento venezolano.

Guanipa, como fiel creyente de La Chinita, agradeció que en el Zulia y toda Venezuela haya prevalecido la paz y el civismo durante la más reciente campaña y el proceso electoral ocurrido el pasado domingo. Pidió además que lo llene de sabiduría para poder legislar y seguir trabajando en beneficio del pueblo del Zulia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Chinita siempre está en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Primero Dios y después la virgen; por eso venimos hoy a agradecerle y a pedirle fortaleza y sabiduría para seguir enfrentando todo el trabajo que nos viene para lograr el cambio y el progreso para Venezuela y el Zulia. Revertir el daño que le han causado al país no se logra de un día para otro, por eso necesitamos constancia, disciplina, mucho trabajo y sobre todo seguir unidos”.

Para finalizar, Guanipa, recordó que luego de terminado su primer año como legislador también le presentará la leyes alcanzadas a la Virgen. “La Unidad es fundamental para el trabajo de reconstrucción del país y con la ayuda de nuestra virgen continuaremos luchando juntos en función de lograr que Venezuela vuelva a ser la tierra que Dios y La Chinita nos regalaron. Seremos eficientes y todo lo que logremos lo traeremos a la Virgen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s