Ramírez Colina: “La esperanza y optimismo se manifiesta en los centros de votación”

Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, manifestó que en la calle se desborda la esperanza por lo que será el país a partir del 7 de diciembre

“La esperanza salió a la calle y se está manifestando en los centros de votación”. Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, expresó que los venezolanos están conscientes sobre la importancia de este día para el país y por eso salen a hacer su cola en los centros de votación.

Luego de ejercer su derecho al voto, en la escuela Técnica Comercial Francisco Duarte de la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, el aspirante invitó a la colectividad a seguir creyendo en la democracia, a sumarse a cada proceso que decida el rumbo del país. “Un proceso tranquilo, fluido, decisivo. Hoy es el día en el que con nuestro voto gana Venezuela

Ramírez Colina, aseguró que desde la Unidad se ha venido construyendo una base de propuestas con tres puntos característicos como “la lucha, desde el nuevo parlamento, por conseguir la independencia de los poderes públicos para fortalecer el funcionamiento del estado y desarrollar al país con instituciones firmes”. Seguidamente indicó que “es fundamental que el sector público y el privado trabajen en conjunto”, y para finalizar, manifestó que “es necesario robustecer la descentralización para garantizar los recursos para las regiones”.

Apuntó que los venezolanos tienen la oportunidad de desarrollar pacíficamente y democráticamente el derecho fundamental como ciudadano de ejercer el voto. “Hoy la posibilidad y la esperanza de cambiar está en la calle, vemos mucho optimismo y civismo por lo que va a ser un país mejor a partir del 7 de diciembre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s