Guanipa: “Asumamos por Venezuela la operación remate”

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, manifestó que se hizo acompañar de la familia porque desde niños los chamos tienen que aprender a ejercer sus derechos y a ver el voto como un deber ciudadano

En medio de un ambiente electoral festivo,Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, ejerció su derecho al voto y llamó a todos los venezolanos a asumir la operación remate, que según aseguró, no es más que la participación de aquellos que no han ejercido el derecho al voto.

El también coordinador de Primero Justicia Zulia llegó al centro de votación junto a su compañero de fórmula el diputado José Sánchez “Mazuco”, su esposa Begoña Linares de Guanipa y sus cinco hijos. Aseguró que este día electoralreafirma la democracia. “Aquí estamos luchando por Venezuela, que es un gran país y que requiere que todos sus hijos participemos en este proceso que es para reafirmar nuestra vocación democrática y compromiso con el país. Vinimos con la familia porque desde niños los chamos tienen que aprender a ejercer sus derechos y a ver el voto como un deber ciudadano”.

Destacó que el voto es además una muestra de responsabilidad con Venezuela. “Ejercer nuestro derecho y deber del voto es lo que el país está esperando de nosotros. Hasta las 6 de la tarde tenemos chance. Asumamos la operación remate. Venezuela es un gran país que pasa por momentos difíciles y eso es algo que nosotros los venezolanos debemos resolver”.

Señaló el proceso como normal, con algunas dificultades. “Todo ha estado dentro de la normalidad. Con algunos detalles como en todos los procesos, pero ojalá que con el sistema tecnificado que tenemos pueda dar los resultados con prontitud”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s