Guanipa cierra la campaña con gran caravana por el circuito 7 del Zulia

Arrancó desde el corredor vial Silvestre Villalobos a la altura del hospital General del Sur, parroquia Cristo de Aranza, y continuó por las calles de las parroquias Cecilio Acosta y Cacique Mara que conforman el circuito 7 del Zulia. Juan Pablo Guanipa, cerró su campaña en una gran caravana por las comunidades de las que, asegura, será el representante en la Asamblea Nacional (AN).

“Terminamos una hermosa campaña electoral signada por propuestas, conversación con la gente, tomas de esquinas, por la comunicación con un pueblo que está absolutamente cansado, que quiere cambio y que no ha perdido la esperanza. Que quiere un país mucho mejor, con seguridad, mejores servicios públicos, que quiere un estado Zulia que sea de nuevo protagonistas de este país, el primer estado de Venezuela”.

Guanipa, quien durante el recorrido estuvo acompañado por su esposa Begoña Linares de Guanipa, el diputado y candidato suplente José Sánchez “Mazuco”, Gerardo Antúnez, coordinador de la Mesa de la Unidad en el Zulia, el Padre José Palmar y diversos representantes de los partidos políticos que pertenecen a la Alternativa Democrática; destacó que los venezolanos están llamados a luchar por salir de la crisis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Venezuela es un gran país, que está pasando por un mal momento. Venezuela sí puede estar mejor y para ello vamos a votar por la tarjeta de la unidad, por Mía Zulia. Vamos a ganar los 12 circuitos, el indígena y vamos a demostrar que un país puede funcionar cuando se sientan a conversar los diferentes actores políticos, cuando todos nos sentamos en la misma mesa y pensamos qué hacer con este país. Cuando pensamos hacia donde llevarlo. Cuando logramos que eche hacia delante”.

Manifestó que todos los Venezolanos quieren lo mejor para Venezuela. “Yo quisiera una Venezuela, productiva, segura, con mejores servicios públicos y calidad de vida. Desde la Asamblea Nacional podemos acompañar al pueblo en la grave situación que se vive y en la lucha por un país mucho mejor. La alegría ya viene, lo bueno viene ya, vamos a construir todos a un gran país”.

Destacó que mañana se instalan mesas y el domingo el pueblo ejerce su voluntad. “Esperanzados vamos a participar. Quiero agradecer a todos los partidos políticos que ha respaldado esta candidatura, a la sociedad civil, a la gente que es el factor fundamental en todo esto. Quiero enviar una voz de ánimo y aliento a la gente que va a estar movilizando a los venezolanos para que vayan a votar, a los que van estar en las mesas trabajando, a los testigos que tienen la responsabilidad de cuidar la voluntad de este pueblo. Todos son protagonistas del cambio y la esperanza”.

Señaló que “la unidad democrática tendrá un clamoroso triunfo en todo el Zulia y Venezuela”. “El triunfo es de los humildes. Que no haya una actitud revanchista. Tenemos que encontrarnos todos los venezolanos y luchar por tener un país mucho mejor nuestro papel en la AN será lograr que el gobierno entienda que se ha equivocado y el 6 de diciembre este pueblo le va a dar un mensaje al gobierno y ellos tienen que rectificar, de cambiar su rumbo y luchar por el bienestar de los venezolanos. Están a tiempo y vamos a esforzarnos para que esto se dé. Quienes seamos electos tenemos la responsabilidad de no equivocarnos. Que nadie nos reclame que no cumplimos nuestra palabra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s