Guanipa apoya cierre de campaña en el municipio San Francisco

Con banderas multicolores como muestra de la Unidad, representantes de diversos partidos políticos acompañaron el cierre de campaña del aspirante por el circuito 9 del Zulia, José Luis Pirela. Fue una caravana que recorrió las principales calles del municipio San Francisco.

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, junto a los justicieros del municipio, apoyaron la actividad, en la que se mostró “el anhelo de cambio de la gente”. “El pueblo de San Francisco perdió el medio y se restea con el cambio. Esta crisis a la que nos ha llevado el Gobierno no le gusta ni siquiera a quienes una vez lo apoyaron. Hoy San Francisco retoma su sendero democrático y sale con alegría a las calles. Apuesta al cambio del país, del estado y de cada una de las comunidades de su municipio”.

Montados en motos en compañía del Padre José Palmar y Gustavo Fernández y Lester Toledo, representantes del partido Voluntad Popular; los candidatos iniciaron su recorrido desde la calle 40 de San Francisco hasta recorrer buena parte del municipio.   Juan Pablo Guanipa cierre de campaña san francisco (1)

Guanipa destacó que estos días son para rematar con fuerza la campaña electoral. “La gente está alegre, entusiasta, quiere participar, quiere votar. Nosotros en la calle podemos percibir la energía de quienes ven en esta elección una verdadera salida a esta crisis. Seguiremos con fuerza compromiso el camino del rescate de este país. El camino de la construcción del país que todos merecemos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s