Guanipa remata la campaña con recorridos en el circuito 7 del Zulia

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, señaló que el país tiene que tener un Gobierno que solucione los problemas de la gente, que gobierne para todos por igual y eso se logrará teniendo una Asamblea Nacional que ejerza el control del poder ejecutivo.

Con entusiasmo, optimismo y energíacontinúa el trabajo electoral. Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, remató la campaña electoral con recorridos en los barrios Andrés Eloy Blanco y Padre de la Patria de la parroquia Cecilio Acosta, Haticos II sector Ramón Uzcátegui, parroquia Cristo de Aranza y San José sector V parroquia Cacique Mara.

Acompañado por su dupla en el circuito 7, el diputado José Sánchez “Mazuco”, Guanipa se encontró con las familias de su circuito para “darle un impulso extra a lacampaña por el cambio”. “No hay razón para cansarnos, no hay razón para dejar de trabajar. Estamos en la calle impulsando lo que creemos que es una realidad: el anhelo de cambio que existe en los venezolanos y que, a través del voto del 6 de diciembre, se traducirá en una victoria”.

Guanipa destacó que el país necesita entrar en una etapa en dónde se avance hacia el futuro. “La campaña del Gobierno se enfocó en causarle miedo a la gente, pero nosotros decimos que no hay nada que nos pueda dar más miedo que la promesa de radicalizar esta revolución que nos tiene pasando hambre. La inseguridad nos está matando y las oportunidades son sólo para las personas que decide el Gobierno luego de chantajearlos y eso no puede ser así. Este país tienen que tener un Gobierno que solucione los problemas de la gente, que gobierne para todos por igual y eso lo lograremos teniendo una AN que ejerza su responsabilidad decontrolar el poder ejecutivo”.

Señaló que “no existe tal idea de que los diputados de la alternativa democrática eliminarán las pensiones o acabarán con las misiones”. “Tienen a la gente aterrada con mentiras. Nosotros hemos propuesto siempre una ley para lainstitucionalización de las misiones y la seguridad social, pero el Gobierno se ha empeñado en seguir teniendo esos beneficios a su discrecionalidad. Al tener la mayoría en la AN, lo que va a cambiar es que, esos beneficios sean para todos aquellos que los necesiten y no sólo para los que ellos logren vestir bajo presiones, de rojo. Venezuela necesita cambiar y que podamos juntos construir un nuevo país de libertades y eso comienza el 6 de diciembre”. XXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s