Guanipa: “El gobierno quiere violencia pero nosotros mostramos talante democrático”

Las calles de la urbanización Pomona en Cristo de Aranza y Rafael Urdaneta en Cecilio Acosta, se llenaron de música y banderas a pocos días del 6 de diciembre. Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional acompañó a Juan Pablo Guanipa, candidato por el circuito 7 del Zulia, en un recorrido que llevó el mensaje de unión y cambio.

Juan Pablo Guanipa, aspirante zuliano al parlamento nacional, señaló que la campaña electoral es caminando casa por casa, conversando con la gente, trabajando con esperanza, entusiasmo y convicción. “El gobierno quiere violencia y la ha promovido en diversos sitios del país, pero frente a eso nosotros seguimos con nuestro talante democrático con la convicción de lucha y consientes de que lo bueno viene ya para Venezuela. No pisemos el peine de la violencia, el 6 de diciembre el anhelo de cambio se materializará en este país”.

Juan Pablo Guanipa, Tomás Guanipa, Rafael Ramírez

Guanipa, acompañado además por Hasler Iglesias, presidente de la FCU de la UCV, destacó que Venezuela está en crisis por las decisiones erradas del Gobierno nacional. “Este gobierno tiene que asumir el mensaje que el pueblo le va a dar el día 6 de diciembre y ese mensaje es de cambio. El gobierno tiene la obligación de cambiar de rumbo y la mayoría absoluta, ojalá calificada, va a dedicarse a trabajar en favor de resolver los problemas más importantes de la gente que son el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad y la precaria prestación de los servicios públicos. En la nueva AN estaremos, respetando la minoría, trabajando, legislando y controlando para que la gente tenga calidad de vida y servicios públicos. A seguir trabajando y luchando por Venezuela”.

Hasler Iglesias, presidente de la FCU de la UCV, aseguró que los estudiantes han recorrido todos los rincones del país fomentando las condiciones para que el 6 de diciembre los candidatos de la Mesa de la Unidad democrática fomenten el cambio. “Ellos son los que representan el cambio, la unidad, la lucha por las oportunidades de los jóvenes. Necesitamos un marco jurídico que nos permita tener universidades de altura, empleo, seguridad; que nos permita un crecimiento personal, profesionalmente y así cambiar profundamente este país. Estamos acompañando a Juan Pablo Guanipa porque los jóvenes estamos seguros de que vemos representados en él la esperanza de crecer, tener una familia, tener un futuro como no nos lo ha permitido este gobierno”.

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, ratificó el compromiso con el cambio y con la esperanza. “Ratificamos la invitación al pueblo venezolano a participar en la única cola que haremos con gusto. Vamos a darle un para’o a este modelo económico hambreador que ha impuesto a los venezolanos desabastecimiento, inflación, hambre. Por eso el 6 de diciembre vamos a participar, a vencer la violencia y hacer del voto, el gran mecanismo de paz y de transformación de todos los venezolanos. Masivamente, nos vamos a la calle a cuidar nuestros votos y luego a esperar en vigilia nacional los resultados de del CNE que tendrá que anunciarle al país que la Unidad Democrática arrasó en el proceso electoral y que tenemos la gran mayoría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s