Guanipa apoya a Hernán Alemán en el circuito 10 del Zulia

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Hernán Alemán es “un hombre de trabajo, experiencia, maquinaria, de resultados en su gestión”

“El 6 de diciembre es el día del cambio, la esperanza y de hacer este país mucho mejor”. Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, apoya al resto de los candidatos del Zulia, en diversos recorridos por sus circuitos. En esta oportunidad acompañó a Hernán Alemán, candidato por el circuito 10, en un recorrido casa por casa en el sector 19 de Abril en la parroquia Santa Rita del municipio Santa Rita.

juan pablo guanipa hernan aleman 4

Guanipa, aseguró que toda la Mesa de la Unidad Democrática respalda a Hernán Alemán. “Es un hombre de trabajo, experiencia, maquinaria, de resultados en su gestión; que va a repetir como diputado en este circuito. Venezuela está dispuesta a cambiar y quiere que ese cambio sea bueno. Queremos que lo bueno venga ya para el país. Seguridad, calidad de vida, producción nacional y que logremos la descentralización para que las soluciones estén donde los problemas se producen y que resolvamos todo lo que la gente dice que mal pasa con los servicios públicos en el Zulia”.

El también coordinador de Primero Justicia Zulia, sentenció que los servicios públicos no sirven en el Zulia porque tiene “un gobernador ineficiente que se ha doblegado al centralismo”. “Vamos a trabajar por leyes para la descentralización. Se acerca el 6 de diciembre y cada vez está más cerca el cambio. Todos debemos asumir la responsabilidad de echar pa’ lante con el país y eso empieza con nuestro voto”.

Hernán Alemán, quien aspira a repetir como representante ante el Parlamento de los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda; aseguró que la escasez, los altos costos de los productos y la inseguridad, que vive el país, se siente con más fuerza en los pueblos del Zulia. “Nuestros municipios padecen los mismo que toda Venezuela. Los hospitales, los servicios, las carreteras; nada sirve y todo es responsabilidad del Gobierno  y sus funcionarios. Esto es un caos”.

Señaló que la gente tiene una decisión y es el cambio. “La gente quiere que todo este desastre cambie. Quiere ir a los supermercados y conseguir sus alimentos y artículos diarios. El pueblo se cansó y la gente va a votar por el cambio. Tenemos nuevas esperanzas. Así que la gente va a levantarse temprano a hacer su cola, y se va a presentar en el tarjetón para votar abajo y a la izquierda. Estos municipios aportarán para que los tres candidatos levantemos la voz en la Asamblea Nacional por todos sus problemas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s