Henrique Capriles acompaña a Avilio Troconiz en recorrido por el circuito 2 del Zulia

Los Rosales, Campo E’lata, Campo Niquitao y El Casco central Los Teques. Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda acompañó a Avilio Troconiz, candidato por el circuito 2 del Zulia, en un recorrido por la única circunscripción que mantiene un estado se excepción a pesar de no tener frontera con Colombia.

Avilio Troconiz, candidato por el circuito 2 del Zulia, aseguró que a pesar de las restricciones a las que tienen que someterse por el estado de excepción, todos los días caminan las calles del Jesús Enrique Lossada y La Cañada llevando el mensaje del progreso. “Tenemos que pedir permiso para  todo, pero no nos dejamos amedrentar. Seguimos en campaña porque creemos que estos municipios pueden estar mucho mejor. El tiempo ha demostrado que el estado de excepción que decretaron aquí no ha servido para a nada. Los sicariatos, la inseguridad y las colas, siguen en nuestros municipios, lo que nos dice que ésta es otra de las medidas del Gobierno que fracasó, otra medida que no busca resolver el problema, si no que intenta atacar la consecuencia sin ninguna posibilidad de éxito”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, explicó que visitó al Zulia por las festividades de la feria de La Chinita, pero que no podía dejar de recorrer algunos municipios para brindar su apoyo y solidaridad. “Venimos a acompañar al pueblo Zuliano. Recorremos estas calles con un dolor muy grande en el corazón por lo golpeado que tienen al Zulia. El 6 de diciembre tenemos que tomar una decisión. Hablar con contundencia. Que nadie se quede sin votar. Tenemos que decidir si queremos el país de la crisis, de los sueldos bajos, del desabastecimiento, de la inflación y las colas; o nos daremos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra Venezuela. Este no es un estado madurista y nunca lo será”.

Hizo un llamado a todo el pueblo zuliano a “hacer valer el sentimiento de cambio y a apoyar a los candidatos que quieren ir a la Asamblea Nacional a trabajar para que se concrete la descentralización”. “Tienen que votar para que todos los que estén en el Parlamento levanten la mano para favorecer al Zulia y no a un partido político. Tenemos que ser fanáticos del país. No importa si son maduristas u opositores, aquí se trata de que o cambiamos o nos hundimos todos. No podemos permitir que una cúpula siga destruyendo nuestro país porque los candidatos del oficialismo son la cúpula, son los candidatos de la crisis. Nosotros no somos la oposición, somos la solución y esta solución convoca a todos los venezolanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s