Guanipa: “Debemos prepararnos para la lucha que daremos en la AN desde el 5 de enero”

Con lágrimas de angustia por la situación del país pero con esperanza en los candidatos de la Unidad, la población de Sinamaica del municipio Guajira que integra el circuito 3 del Zulia, recibió al candidato a la Asamblea Nacional (AN)por el circuito 7, Juan Pablo Guanipa  y a la aspirante por esta circunscripción, Yamelis Herrera, durante un recorrido por varias calles de la zona.

Guanipa, aseguró que “muchas personas dicen que el circuito 3 es muy difícil de conquistar pero el 6 de diciembre, cuando Tibisay Lucena tenga que anunciar los resultados electorales, tendrá que decir que la ganadora es la candidata de la Unidad Yamelis Herrera”. “Esto es sólo una muestra del descontento y las ganas de cambio que se perciben en todo el país”.

“Los venezolanos tenemos que prepararnos, no sólo para el 6 de diciembre, sino también para la lucha que vamos a dar cada uno de los diputados de la Alternativa Democrática cuando asumamos nuestro curul en la AN luego del 5 de enero”. Manifestó que la juventud venezolana tendrá un rol fundamental en la defensa y promoción del voto para garantizar la victoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Zulia, Yamelis Herrera, indicó que “es necesario continuar el trabajo de calle para seguir llevando el mensaje a todo el pueblo que una vez fue chavista y que hoy se encuentran decepcionados por las malas políticas del Gobierno y sus arremetidas contra el pueblo”.

En este sentido, agradeció el trabajo que viene haciendo la juventud de la Unidad al tomar la bandera del cambio y acompañarla a llevar el mensaje de esperanza a toda la población de esta circunscripción. “Sinamaica es una zona muy hermosa de nuestra tierra, pero lamentablemente los gobierneros se han dedicado a golpearla en vez de explotar su belleza y potencial turístico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s